Liberar HTC Desire S por IMEI

| junio 14, 2011 | 0 Comentarios

HTC_DESIRE_S

El nuevo HTC Desire S, como vimos en el video de la primeras impresiones, continua con el éxito de su antecesor el HTC Desire con importantes mejoras que hacen de este terminal uno de los teléfonos más vendidos por HTC por su buena funcionalidad y características. Consta de una pantalla de 3,7 pulgadas S-LCD capacitiva táctil de 480×800 píxeles, sistema operativo Android y grandes prestaciones como memoria ROM de 1,1 Ghz y RAM de 768 Gb.

Ya está a la venta en España desde hace unas semanas y se puede conseguir con Yoigo incluso desde 39€ con un buen contrato.

Haciendo click en el banner que se muestra a continuación, podrás liberar tu HTC Desire S por IMEI de forma rápida, sencilla y al mejor precio del mercado:

BANNER-LIBERAR-AHORA

Mediante este método de liberación, podrás usar tu teléfono móvil con cualquier compañía telefónica y además no perderás la garantía de tu terminal.

Consulta nuestro apartado de liberación de móviles para otras marcas y modelos

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario