Liberar HTC Wildfire S por IMEI

| junio 20, 2011 | 0 Comentarios

HTC_WILDFIRE_S

El nuevo HTC Wildfire S, como vimos en la review, es el terminal más pequeño que ha realizado la compañía taiwanesa. Corre dentro el sistema operativo Android de manera muy fluida y se situa como un terminal de gama media que cubre las necesidades de una persona que quiera conectarse a internet para ver sus correos, redes sociales y demás sin tener que estar a la última en cuanto a actualizaciones, pantallas… y todo a un precio muy asequible disponible con Orange y Vodafone.

Disponible en varios colores tiene una pantalla un poco justita de tamaño y una cámara de 5 megapíxeles con flash incorporado que no permite la grabación en fotmato HD, y un procesador a 600 Mhz que cubre perfectamente las necesidades para hacerlo un buen terminal.

Haciendo click en el banner que se muestra a continuación, podrás liberar tu HTC Wildfire S por IMEI de forma rápida, sencilla y al mejor precio del mercado:

BANNER-LIBERAR-AHORA

Mediante este método de liberación, podrás usar tu teléfono móvil con cualquier compañía telefónica y además no perderás la garantía de tu terminal.

Consulta nuestro apartado de liberación de móviles para otras marcas y modelos

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario