Liberar iPhone por IMEI

| octubre 8, 2009 | 338 Comentarios

Liberar iPhone por IMEI

Si tienes un iPhone y quieres liberarlo por IMEI sin perder la garantia, ahora puedes hacerlo a través de Goponygo.

liberar iPhone

Para esto simplemente tienes que acceder al apartado de Libera tú Móvil y rellenar el formulario para contactar directamente con nosotros e indicarnos la marca y modelo del terminal que deseas liberar; así te podremos facilitar nuestras tarifas.

Os dejamos un vídeo, a continuación, de como es el proceso de liberación del iPhone a través de iTunes despues de que se realiza la solicitud.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Comentarios (338)

  1. claudia dice:

    Hola! tengo un iphone 4 de att comprado en usa, firmware 02.10.04 con la version 4.2 y lo vengo usando buen tiempo como ipod, quisiera desbloquearlo para que lea un sim de claro en peru, pero no se como liberarlo, me podrian ayudar? funciona el desbloqueo por imei?

  2. René dice:

    ola, me están vendiendo un iphone 4g y no sé si ya está reportado como robado, cómo sé si está bloqeado ??

  3. Fede! dice:

    Hola master! tengo un 3g bloqueado por imei, como puedo hacer para liberarlo? Desde ya muchas gracias! tiene costo alguno?

  4. Operador dice:

    René, si le pones una tarjeta del operador original y no coge cobertura, es para mosquearse.

    Fede, si está bloqueado por imei, no podemos hacer nada, aunque se libere no te va coger cobertura el iPhone.

    Un saludo

  5. bolichero dice:

    nos esta jodiendo apel, oh no hay nadie capaz de liberar el maldito iphone 4 gracias por poner esos comentarios. pero necesito liberar este maldito telefono

    • Maria dice:

      Espero que NADIE sea capaz de liberar o desbloquear un IPHONE, porque estan robando muchos en España, con el tirón. Sobre todo en Sevilla capital y espero que la policia haga algo, pues si es motivo de cárcel ya que su importe es superior a los 300€. Y si alguien los libera o desbloquea vaya a la cárcel por cómplice.

  6. I Phone 4 dice:

    me ofrecen un i phone 4 que esta denunciado x nro de imei, se puede utilizar igualmente, liberandolo? Muchas gracias.

  7. I Phone 4 dice:

    y no hay ninguna manera de desbloquerlo x la operadora?

  8. claudia dice:

    operador, me puedes contestar mi pregunta? o no tienes la menor idea de como desbloquearlo

  9. Operador dice:

    Claudia, tienes que hacerle Jailbreak e instalar ultrasn0w, ya que por imei nosotros al menos no podemos.

    Un saludo

  10. maricarmen dice:

    hola tengo dos iphone 4 de at&t uno con la version 4.2.1 y el otro con la 4.3.1 y queria saber si ustedes pueden desbloquearlo para usarlo con telcel mexico, gracias.

  11. Jaac dice:

    Hola tengo un iphone 4 de ATT y lo quiero usar en México, cuanto tiempo tarda en darme el código de Liberación, y cuanto cuesta, aceptan PayPal?
    Saludos

  12. Operador dice:

    En España se pueden liberar los iPhone de Movistar únicamente. Para los de AT&T de momento no hay nada.

  13. Carlos dice:

    Hola, tengo el iPhone4 versión 4.3.1 (8G4) con movistar desde hace 5 meses. Me gustaría liberarlo para poder usarlo con alguna compañía de UK. ¿Es posible? Se pierde la garantía del iPhone?

    Muchas gracias!!

    Un saludo

  14. antonio vasquez dice:

    buen dia amigo tengo un iphone 4 con el carrier 2.10.04 para at&t, podria desbloquearlo para cualquier operadora en venezuela? via imei? cuanto me saldria? y la otra pregunta al reconocerme otra sim card con otra operadora (desbloqueado) puedo meter cualquier sim card?

  15. andres dice:

    hola, en dias anteriores me encontre un iphone 3g, al parecer lo tenian en plan tanto de voz como de datos,dado esto fue reportado. Me gustaria saber si hay alguna forma de liberarlo.

    Podrían ayudarme dandome alguna respuesta….

    gracias

  16. Diana dice:

    Hola, tengo un iPhone 4 con vodafone y un grave problema con ellos con lo que respecta a la factura, es posible liberarlo?? En tal caso q rompa contrato con ellos , pueden bloquearmelo?? Y quedarme sin el móvil?? Muchas gracias.

  17. fer dice:

    Diana, si que pueden bloqueartelo.

  18. Gerardo dice:

    Hola,

    Quisiera si me pudieran ayudar, hace unos dias, me encontre un iphone 4, yo ya tengo uno 3g con TELCEL, y se hacer el jailbreak y todo eso,entonces pues quise hacer esto con el iphone 4 y no agarra la señal de telcel, ya le intente con diferentes sims cards pero no agarra la señal, me comentaron que lo mas probable es que tenga reporte de extravio/robo y este bloqueado por IMEI, hay alguna forma de arreglar esto?

  19. Miguel dice:

    Tengo un Iphone 4 de Telcel Mexico y MicroSim de Telcel Mexico y no funciona, me dicen que esta bloqueado por IMEI.
    Si alguien me puede ayudar a desbloquear por IMEI, le agradezco me contacte a : mikelangelo3580@hotmail.com
    Gracias.

    • Maria dice:

      Si está bloqueado por Imei que es que alguien lo perdió o le fué robado. Ultimamente roban muchos Iphones dando el tirón y por eso la gente los bloquea con el IMEI.
      A ver si paran ya de robarlos y que no se puedan desbloquear.
      Un Iphone es una base de datos y perjudicas a la persona a quien no se le devuelve o a quien se lo roban.
      Por robar un Iphone si se va a la cárcel pues valen más de 500 €

  20. danu dice:

    AYUDAA! Hola a todos! espero q me puedan ayudar! soy de buenos aires y me encontre un iphone 3g q estaba todo en ingles, claramente es de EEUU y el dueño lo habra dado por perdido O lo habra bloqueado por IMEI, tengo posibilidades de liberarlo o desbloquearlo y poder usarlo aca normalmente??

    • Maria dice:

      Devuelvelo a su dueño, buscando entre las ultimas llamadas alguien responderá e identificARÁ ESE NÚMERO. si encontraste un Iphone, tanto tu como todas esas personas que encuentran o roban uno QUE ENCONTRARLO Y NO DEVOLVERLO ES LO MISMO, deberias devolverlo.
      Muchas personas lo utilizan para su trabajo, tener un Iphone no es un capricho, y es una mala jugarreta perjudicar a alguien. Tu mismo.

  21. Macias dice:

    Hola tengo un iphone 4 de at&t y me gustaria saber si ya se puede liberar por mail

  22. pepe dice:

    me encontre un iphone4 version 5.0.1 es att y como puedo usarlo con otra compania o con otra sim?

  23. pepe dice:

    y como lo puedo conseguir y cuanto cuesta? para ke funcione en usa y en mexico

  24. GABRIEL CHIRINOS dice:

    tENGO uN iPHONE 04, SOLO LO PUEDO UTILIZAR CON DIGITEL EN VENEZUELA, CON SO 5.0.1 (9A405)Y FIRMWARE: 04.11.08, QUISIERA SABER SI SE PUEDE LIBERAR CONCUALQUIER OPERADORA Y EL MONTO DEL TRABAJO, GRACIAS

  25. Diego Torres dice:

    Hola soy de Ecuador. Tengo un iPhone 3G legal que funciona con la operadora Claro. Dado que recién adquirí un iPhone 4 quiero regalarle el 3G a mi esposa. Intente liberarlo por medio de ultrasn0w pero por el baseband ya no puedo hacerlo. Existe la posibilidad que mi iPhone se desbloquee por medio del ITunes (por medio del IMEI), como señalan muchos tutoriales?.
    Ojalá me puedan ayudar. Gracias

  26. Emerson dice:

    hola quiero desbloquear mi Iphone 4S con IOS 5.1 con firmware 2.0.10 su operador es verizon me puedes decir que si se puede desbloquear mi iphone gracias.

Escribe un comentario