Liberar iPhone por IMEI

| octubre 8, 2009 | 338 Comentarios

Liberar iPhone por IMEI

Si tienes un iPhone y quieres liberarlo por IMEI sin perder la garantia, ahora puedes hacerlo a través de Goponygo.

liberar iPhone

Para esto simplemente tienes que acceder al apartado de Libera tú Móvil y rellenar el formulario para contactar directamente con nosotros e indicarnos la marca y modelo del terminal que deseas liberar; así te podremos facilitar nuestras tarifas.

Os dejamos un vídeo, a continuación, de como es el proceso de liberación del iPhone a través de iTunes despues de que se realiza la solicitud.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Comentarios (338)

  1. Rodolfo dice:

    Hay Gonzalo, Gonzalo…tu Tambien harías lo mismo,en este mundo ya no existen los Santos, solo sobreviven los listos, los tontos solo les quedan la envidia.

  2. Gonzalo dice:

    Amigo, sólo me pongo en el lugar del «pavo» que se le queda el teléfono en algún lugar… Si alguna ves me pasara eso, me gustaría que me lo devolvieran. En realidad, somos pocos los que pensamos así…

  3. Frann dice:

    Acabo de mirar como liberar el Iphone 4G en esta web y me parece una varvaridad increíble 50€ por una simple liberación de operador, se aprovechan mucho las webs, menos mal que hay buena gente y hace todo lo posible para que se puedan liberar através de una forma menos legal, ya que para mí es un robo pagar 50€ por mucho que digan.

    ustedes que opináis?

  4. jose dice:

    Hola tengo un iphone 3gs que compre por mercado libre en Colombia, pero el equipo es de estados unidos lo pueden liberar por este mètodo?
    Desde ya gracias por su atenciòn

  5. oscar dice:

    Una consulta este proceso de desbloqueo de Iphone aplica solo para Iphone de operadores de españa?? o para cualquier Iphone comprado en el mundo a cualquiera operadora?????

  6. Oscar, las liberaciones ahora mismo, sólo sirven para movistar España. Hay algunos otros operadores internacionales que también se pueden liberar, pero no son muy demandados en España, por lo que la gente no los trabaja.

    Un saludo

  7. berick dice:

    Que suerte de la gente, que se encuentra iphone en la calle!!!!!!!!

  8. Victorraya dice:

    Hola!! tengo un problema que nadie me soluciona…. hace poco me regalaron un iphone 3g de movistar españa, y lo lleve a liberar a una tienda y me dijeron que solo lo podían liberar por imei, me pareció bién porque asi podría actualizar y todo eso… cuando lo recogí liberado, ví que tenía cydia y ztoggle instalados, y cuando lo conecté a itunes, me salió el mensaje de que había una actualización a la versión 4.2 ya que la actual es la 4.1(8B117), le doy a aceptar y cuando sale extrayendo software, me aparece un mensaje que dice: «no se ha podido copiar el iphone, porque no se ha podido iniciar sesion….» sincroniza las aplicaciones bién, pero no actualiza… y tampoco me deja restaurar… Que pudo hacer!!!!!

  9. Roberto dice:

    Hola, tengo el siguiente problema, mi novia me trajo un iphone 4 desde usa (at&t) con la ultima version, al encenderlo me pide la insercion de un chip de at&t el cual no tengo ya que vivo en Argentina, haber que solociones podria tener espero comentarios gracias
    Roberto

  10. Victorraya, parece que tu liberación es por software, entra en cydia y mira a ver si tienes instalado el ultrasn0w o similar. Puedes ponerlo en modo DFU y forzar la actualización, si no te funciona, prueba con otra máquina.

    Roberto, para arrancarlo sin tarjeta lo tienes que hacer con alguna herramienta tipo redsn0w, que yo sepa es la única forma.

    Un saludo

  11. Victorraya dice:

    Bueno, el problema es que no podía ni siquiera restaurar, al final conseguí restaurarlo y actualizarlo a la versión 4.2, pero evidentemente no funciona con una tarjeta que no sea movistar, por lo que lo he llevado a la tienda donde supuéstamente me lo lo liberaron y me han dicho que me lo solucionan… no se si me intentaron colar le tema de la liberación por software… pero vamos 1 vez cuela, 2 no… a ver que me dicen….

  12. Angel dice:

    Hola. Ahora se lleva mucho vender el iPhone a otros, sea de primera o de segunda mano, y normalmente o no, se sacan con permanencia en las compañías, mi pregunta es: si le compro a alguien un iPhone y este no cumple la permanencia y la compañía le/me bloquea el iPhone, es posible desbloquearlo? O me quedado con iPod mas caro de lo normal? Agradecería respuesta rápida porque quiero un iPhone 4. Muchas gracias de antemano.

  13. sergio dice:

    Por favor, tenho iphone 4 base 4.1 não consegui desbloquear. Gostaria se possivel se tivesse uma solução. Agradeço desde já.

  14. ugo iphone dice:

    reparaciones

  15. CIRILO dice:

    ESTE METODO LE SIRVE AL IPHONE 4G VERSION 4.2.1 3.10.03 GRACIASSSS

  16. nik dice:

    Tengo un iphone 4 de at&t y quiciera liberarlo por imei, esto lo pueden hacer uds?

  17. HenryPatrick dice:

    hola una pregunta mi iphone esta suspendido en movistar haciendo ese procedimiento, se libera el imei y ya puedo ingresar un chip de movistar.

  18. HenryPatrick dice:

    hola una pregunta mi iphone esta suspendido en movistar haciendo ese procedimiento, se libera el imei y ya puedo ingresar un chip de movistar.
    gracias

  19. David dice:

    Hola estoy interesado en liberar mi iphone es estranjero habria algun problema?

    un saludo

  20. Jocelyn dice:

    Tengo un Iphone 4 que es de australia y estaba con vodafone. Ahora lo quiero usar con movistar en chile. Se puede liberar el imei?

  21. pedro dice:

    es el mejor foro queme pueda alludar conmis problemas

  22. Operador dice:

    Los iPhone que se pueden liberar por imei son los de Movistar España.

    Un saludo

  23. iphokill dice:

    Hola tngo un iphone y esta bloqueado el imei se puede solucionar y otra cosa podria utilizarlo con otra compañia por ejemplo vodafone Gracias

  24. Sergio dice:

    Hola quisiera saber si es verda lo que me han dicho, de que si libero mi iphone 3gs por imei no funcionará el internet. ¿eso es cierto o me han metido una trola?

  25. fabiola dice:

    hola q tal mira, me van a mandar un iphone 4 32g de japon, salen en plan de renta de algo llamado verizon :S traen parasim card, mi pregunta es, podre hacer algo para activarlo en donde vivo? soy de saltillo, mexico. 🙂 gracias.

  26. quality dice:

    Hola. Tengo un iphone4 liberado en USA, y quiero instalarle ios4.2.1 . No tiene ningun problema con cualquier sim . Gracias

  27. daniela dice:

    hola mi iphone se bloqueo al actualizarlo ya que estaba desbloqueado y me sale ahora cada vez que lo prendo que lo conecte al itunes o llamada de emergencia que hago?

  28. Operador dice:

    Daniela probablemente tu iPhone estaba liberado por software, de modo que al actualizar perdiste el jailbreak y con ello la aplicación que liberaba tu móvil. Al intentar activar el iPhone como el iTunes no reconoce la sim, por eso no te pasa de la pantalla.

    Tu iPhone es de Movistar España? Tienes una sim de la compañíia original del iPhone?

    Un saludo

  29. daniela dice:

    mi iphone originalmente es de estados unidos, el sim que le meti es vodafone italia, pero mi celular tenia jailbreak y aparte desbloqueado para ponerle sim de cualquier compañia, lo actuale y ya no lo pudo usar para nada, que puedo hacer? porfavor ayuda

  30. Operador dice:

    Pues, de momento tendrás que esperar a que se pueda hacer el jailbreak con la versión 4.3 y esté operativo el ultrasn0w.

    Si tuvieras una sim de at&t podría al menos arrancarlo.

    Un saludo

Escribe un comentario