Liberar iPhone por IMEI

| octubre 8, 2009 | 338 Comentarios

Liberar iPhone por IMEI

Si tienes un iPhone y quieres liberarlo por IMEI sin perder la garantia, ahora puedes hacerlo a través de Goponygo.

liberar iPhone

Para esto simplemente tienes que acceder al apartado de Libera tú Móvil y rellenar el formulario para contactar directamente con nosotros e indicarnos la marca y modelo del terminal que deseas liberar; así te podremos facilitar nuestras tarifas.

Os dejamos un vídeo, a continuación, de como es el proceso de liberación del iPhone a través de iTunes despues de que se realiza la solicitud.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor ()

Comentarios (338)

  1. Barrylm dice:

    Seguis liberandolos?? Yo, buscando por ahi, y San Google va y me dice que vosotros lo haceis!! 😀

  2. Operador dice:

    Una cosa en general, no podemos liberar terminales que no sean de Movistar España, si el terminal está bloqueado por imei por parte de la operadora por robo o similar tampoco os va a servir de nada la liberación por imei.

    Barrylm si, si es de movistar y no ha pasado por el SAT de Apple te lo podemos liberar.

    Te envío un mail 😉

  3. jordi dice:

    Hola,
    queria liberar mi iphone 3gs de movistar, por lo que he leido tiene el baseband mas nuevo con lo cual cada vez q me quede sin bateria al estar jailbreakeado (o algo asi jejeje) lo he de pasar por el ordenador de nuevo, vale, mi pregunta, si lo liberais vosotros esto desaparece??? en otras palabras; si lo liberais queda libre para cualquier operador pero tambien queda libre para instalarle aplicaciones crackeadas sin tener que pasar el movil por el ordenador cada vz q me quede sin bateria??si es asi estoy interesado, pasarme precio.
    gracias

  4. Operador dice:

    Jordi, no tiene nada que ver la liberación del iphone por imei con el jailbreak. Lo único es que no tendrías que instalar software de liberación y puedes actualizar de una versión a otro sin problemas.

    Un saludo

  5. jurado79 dice:

    Hola hola, tengo mi iphone 3gs y he observado el video, y cuando cliqueo en el enlace para mandarte mis datos por que estaría interesado sobre todo en conocer precio y plazos no me permite el acceso. Podrías mandarme un acceso a mi e-correo.
    Un saludo

  6. Pablo dice:

    yo he liberado mi iphone por imei hace unas 3 o 4 semanas y hoy he instalado la actualizacion 3.1.3 y se me ha bloqueado el movil, ya no es libre solo se puede usar con la targeta de movistar. Me pregunta es: Porque me ha ocurrido eso si he liberado el movil por imei, pero el itunes no me ha dicho nada de que es libre, porque han tardado tanto? puedo esperar a que me llege proximamente o como puedo saber cuando estara disponible mi liberacion? Un saludo

  7. Pablo dice:

    Soy el de antes, que quiero que me avisen por mail cuando contesteis, y antes no he pinchado la opcion xDDD asi que soy el que espera que itunes me libere el movil.

  8. gonzalo dice:

    Hola estoy interesado en liberar el 3gs de movistar por imei necesito informacion y precios, tambien saber si es para siempre, gracias esperando respuesta.

  9. carlos dice:

    Buenos dias:
    Estaria interesado en las tarifas para liberar 2 iphone 3 GS de 32 y 16 con la version 3.1.2 (7D11) 05.11.07

  10. julian dice:

    Hola hoy he recibido un iphone 3GS de 16g nuevo de movistar, es de3 los que la numeración empieza por MC, se podría liberar por imei? he intentado ir al enlace «Libera tu Movil» y esta roto. Por favor me urge la contestación ya que es para trabajar.

  11. rafael dice:

    hola compre un iphone 3gs 3.1.2 en inglaterra es de pre pago pay & go pense que era libre pero al volver a madrid no he podido conectar con otra compañia, por favor si me podeis ayudar a liberarlo por imei, porque por otros metodos no me convencen le agradesco su atencion y su pronta respuesta y ayuda
    gracias

  12. Sebaschan dice:

    Hola, pueden liberar u iphon 3g de At&t de USA???

  13. Tony dice:

    Hola,

    Es posible liberar un movil que me ha enviado apple en sustitución del mio?

  14. Ivan dice:

    Yo tengo iphone 3gs es de At&t de estados unidos
    Se puede liberar por imei
    si se puede que puede costar ??????
    espero respuesta

  15. Guido Lopez dice:

    tengo un iphone 3gs 16gb
    MC131LZ/B
    IMEI 012154000625500
    Serial N° 84951URS3NP
    LE coloque una tarjeta sim de At&T y no da me dice que la tarjeta sim no es valida parece que es de europa por lo que como no tengo ninguna tarjeta sim de europa me lo puedes desbloquear por IMEI y cuanto me costaria
    saludos

  16. Pablo dice:

    Nunca pongas el imei visible es un consejo te pueden bloquear el móvil para siempre

  17. alex dice:

    Hola, me pasa lo mismo que al chico de arriba, intento contactar con vosotros y no me deja. Quiero liberar 2 iPhone, cómo puedo contactar con vosotros???? Por cierto, la liberacion dices que es para siempre pero hay un chico ahi que dice que en cuanto ha actualizado al 3.1.3 se le ha bloqueado. Un saludo

  18. Guido Lopez dice:

    Puedes llamarme al 1-786-718-1202 interno 0
    Miami estados unidos

  19. Francisco Flores dice:

    hola, actualice mi iphone 3gs a firmware 3.1.3 esposible desbloquear este por IME !, y si lo es como me contataria con uds

  20. Operador dice:

    Ahora mismo lo de la tienda de imeis lo tenemos parado porque estamos rehaciendo la web. Si queréis, podéis contactar con nosotros en la pestaña de contacta que hay arriba en el header, para deciros precios y demás.

    La liberación es permanente e independiente a la versión de firm. En cuanto a la persona que comenta que se le ha bloqueado, tendrá que contactar con el server que se lo liberó. Nosotros no hemos tenido ninguna reclamación a ese respecto y mira que hemos liberado iphones , incluidos los nuestros.

    Cualquier consulta arriba en la pestaña de contacta.

    Un saludo

  21. PabloCR dice:

    Hola amigos, tengo una compañía de venta y reparación de iPhone’s, quisiera saber que costo del desbloqueo por IMEI y si se puede con cualquier iPhone.

  22. packo dice:

    hola tengo una pregunta IMEI me puede liberar un iphone 3g version 3.1.3

  23. packo dice:

    y cuanto me sale liberarlo y mi iphone es de A&T de usa y quisiera saVER si me pueden liberar

  24. Operador dice:

    Solo podemos liberar por imei aquellos iphones 3G y 3GS de Movista España.

    Podéis consultar precios en la pestaña de contactase arriba.

    Un saludo

  25. Sandra dice:

    Hola, soy recidente en Colombia, hace un mes compre un Iphone 3gs version 3.1.3 de AT&T y por error actualice, me gustaria saber si con ustedes es posible recuperar mi iphone, si es a si como me puedo poner en contacto con ustedes. Gracias.

  26. Operador dice:

    Recordad que solo se pueden liberar por imei aquellos iphone que sean de Movistar España.

    Un saludo

  27. HUILA dice:

    Buenas, es que lo lleve a un técnico para que le hiciera algo y al menos me lo dejo como un ipod!!! mientras encuentran la forma de desbloquearlos los genios del iphone, pero de «inquieto» volvi a bloquearlo y nuevamente me aparece un cable usb, el logo de itunes y un candadito !!!!, ustedes tienen algún vídeo o los pasos (pero fáciles de entender ) de como dejarlo como ipod otra vez ????, les agradecería enormemente su ayuda. Si algo me escriben a berlinrojo@hotmail.com.

  28. Francisco Flores dice:

    hola, alctualice mi iphone 3gs a firmware3.1.3 quisiera saber si alguien me puede ayudar liberandolo por IMEI o alguna otra opcion para liberarlo

  29. MASSI dice:

    Hola, yo traje mi móvil desbloqueado y puse un sim card que funcionaba, pero actualicé el sofware y ahora no puedo hacer nada, tan sólo aparece que sólo sirve para llamadas de emergencia…que hago???
    gracias

  30. Marta dice:

    Hola. El otro día me encontré un iPhone en un taxi de Madrid, y era de Movistar. Pero al cabo de una hora o así dejó de funcionar el teléfono y la cobertura, supongo que el dueño lo dio de baja. ¿Si lo libero por IMEI podré usarlo con mi tarjeta de Movistar?

Escribe un comentario