Liberar Samsung Galaxy 5 I5500

| septiembre 19, 2010 | 1 Comentario

Samsung

Te ofrecemos la posibilidad de liberar por imei el Samsung Galaxy 5 (I5500). La liberación por imei es rápida, segura y permanente.

banner

Puedes consultar otros modelos en libera tu móvil

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (1)

  1. abraham dice:

    Hola!

    Estaba buscando algo especial para dar como regalo esta Navidad, sabía que un teléfono celular con sistema adroid seria la mejor opciones, pero con tantos modelos que existen cual es el mejor? Resulta que uno de mis colegas ordeno un Samsung i5500 Galaxy 5 Corby de Europa y le llego después de 2 meses de ordenarlo. Me dijo que era un teléfono con pantalla táctil, Wi-Fi, bluetooth, video, Radio FM, Java, Cámara de 2 mega pixeles y que era compatible con mi compañía Movistar.
    Lo que mas me gusto de este teléfono fue que tiene sistema Android v2.1 y que es el mismo del Motorola Milestone. Quede impresionado con el teléfono de mi colega al momento que tuve la oportunidad de utilizarlo, y me puse a buscarlo en todo Internet para tenerlo antes de Navidad. Lo mejor de todo fue que encontré una página en la web que me lo vendió a un súper precio y que llego casi inmediatamente de hacer mi pago. Les dejo la liga de donde la pagina donde lo compre y lo recomiendo a toda la comunidad!
    http://abcell.co/?s=samsung+i5500+galaxy+5

Escribe un comentario