Liberar Sony XPERIA MIRO por IMEI

| noviembre 4, 2012 | 0 Comentarios

Sony_Xperia_MIRO

Junto con el  Sony Xperia TIPO, del que pudimos ver la liberación en este link, Sony presentó el Sony Xperia MIRO que destaca por su integración con las redes sociales y en especial con Facebook, ya que todo va enfocado a compartirlo o a prestar mayor atención a esta red social. Incorpora una pantalla de 3.5 pulgadas y cámara trasera de 5 megapíxeles.

Haciendo click en el banner que se muestra a continuación, podrás liberar tu Sony Xperia MIRO por IMEI de forma rápida, sencilla y al mejor precio del mercado:

BANNER-LIBERAR-AHORA

Mediante este método de liberación, podrás usar tu teléfono móvil con cualquier compañía telefónica y además no perderás la garantía de tu terminal.

Consulta nuestro apartado de liberación de móviles para otras marcas y modelos

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario