Servicios de informe para iPhone por IMEI

| marzo 19, 2011 | 0 Comentarios

Informes_iPhone_IMEI

Dentro de los servicios que nos ofrece la página liberar móvil por IMEI podemos encontrar dos informes en el apartado del iPhone. Antes de nada decir que con estos dos tipos de informe no se realiza la operación de liberar el iPhone por IMEI pero si que son muy interesantes para otros aspectos.

iPhone-4antena

El primer informe que tenemos es el informe básico del iPhone. Con este informe básico que obtenemos con el IMEI del terminal, podremos facilitar al propietario un informe del iPhone: modelo concreto, capacidad, número de serie, si el iPhone se encuentra en garantía, fecha en la que la garantía se acaba y el país y operador en el cual se vendió este iPhone.

El segundo informe es el informe completo del iPhone. Además de todo lo anterior que incluye el servicio del informe básico, obtendremos la información sobre el estado de bloqueo del operador, es decir, si está liberado el iPhone por IMEI o si está liberado oficial y permanentemente por Apple.

Dos servicios muy interesantes a la hora de comprar un iPhone de segunda mano ya que por muy poco dinero podemos realizar estas comprobaciones para asegurarnos que el vendedor es de fiar.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario