Firefox 4 en su versión completa ya disponible en Android

| marzo 30, 2011 | 0 Comentarios

Firefox 4 Android Logo

Los poseedores de un terminal con sistema operativo Android o Maemo, ya le pueden echar el lazo a la aplicación oficial de Firefox 4 disponible en formato móvil. Tras una serie de betas, este conocido navegador ha alcanzado la versión definitiva con una serie de interesantes novedades y prestaciones.

Desde los primeros días, cuando se le conocía a este navegador como Fennec, ha ido evolucionando de manera más que cuidada ofreciendo solución a todos sus errores y problemas. En su versión definitiva se ha convertido en un navegador de lo más eficiente, que gustará sobre todo a los usuarios que utilicen Firefox como navegador predefinido en su ordenador.

Con esta versión de Firefox la interfaz apuesta por una visualización donde los controles de navegación desaparecen cuando no los necesitamos. Una de las características principales de este navegador es Sync, que permite al usuario trasladar todos sus marcadores favoritos, historial de navegación, credenciales online e incluso las pestañas abiertas de la versión de escritorio al dispositivo móvil. Esta portabilidad es lo que más está gustando a los usuarios y en lo cual los desarrolladores de Firefox se han esforzado.

Ahora navegar es más fácil con la nueva interfaz, un movimiento de izquierda a derecha nos permite mostrar todas las pestañas abiertas en columna en el lado izquierdo de la pantalla. Un movimiento de derecha a izquierda saca las opciones de marcadores a un toque, así como otras opciones variadas.

Firefox 4 para móviles soporta HTML5 y cuenta con otras pequeñas novedades que aumentan la velocidad de navegación y la experiencia general en la red.

Fuente Mashable

Sobre el autor ()

Escribe un comentario