Video del Nokia N9

| mayo 17, 2011 | 0 Comentarios

nokia-n9

Si hace pocos días hablábamos de que el Nokia N9 era aprobado por la FCC de Estados Unidos ahora se ha filtrado un video promocional en el que vemos algo del terminal, si bien es más un teaser que un anuncio publicitario propiamente dicho.

Parece que el nuevo Nokia llevará una cámara de 12 megapíxeles parecida a la del Nokia N8, pero además llevará un teclado qwerty slider similar al del E7. Esto es, siendo un N-Series lo normal es que predomine la parte lúdica y de ocio, pero no es el primero con este tipo de teclado, sólo hemos de recordar el exitoso N97.

nokia-n9-2

Lo que sí ha llamado la atención son los iconos de Nokia N9, ya que no parecen ser los de Meego sino los de Symbian Belle PR 3.0.

El hecho de que Nokia tuviera pensado presentar novedades Symbian hoy mismo nos indica que podrían ser estas, dejando de lado el desarrollo de Meego por el momento.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente Pocket Now

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario