Los fallos y problemas del Nokia N8

0

Cuando se lanza un móvil nuevo es normal que salgan algunos problemas que no han podido ser detectados ya que el lanzamiento masivo da una base de usuarios mucho mayor apareciendo problemas que estadísticamente necesitan una muestra de personas elevada.

Pocos móviles de la casa finlandesa han dado tanto que hablar como el Nokia N8, su último terminal con Symbian hasta el momento. Pero lo que no nos esperábamos era un blog dedicado a sus errores.

Nokia tiene tantos defensores como últimamente detractores, pero no es algo exclusivo de su marca. Sin embargo, al menos uno de sus clientes ha quedado tan decepcionado con su nuevo N8 que ha decidido dedicarle un blog en exclusiva… para los problemas del Nokia N8.

Los fallos y problemas del Nokia N8

Se llama N8 Fail y en él no son pocas sus críticas:

  • Errores de instalación
  • Iconos desaparecidos
  • Necesidad de memorizar captchas
  • El texto no se reformatea al hacer zoom en el navegador
  • No hay botón de .com en el teclado

Hay que destacar que siempre que comenta algo lo hace con pruebas, normalmente fotográficas y que se centra en los aspectos más negativos del móvil. Es decir, no se trata de valorar el terminal, sino de destacar lo que falla.

Puede ser interesante de ver para aquellos que quieran saber a qué se atienen al comprar el nuevo móvil de Nokia.

Nosotros ya lo analizamos brevemente y más adelante lo haremos de forma detallada para comprobar si realmente el terminal merece o no la pena de primera mano.

¿Habéis tenido vosotros problemas con este móvil? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here