Amaze v4.5, navegador GPS gratis para tu móvil

| diciembre 10, 2008 | 18 Comentarios

A menudo sois muchos los que nos preguntáis por un navegador GPS gratis para vuestro teléfono, ya sea smartphone o no. amAze es una aplicación en formato java, de la cual ya os hemos hablado en otras ocasiones.

Recientemente ha salido la versión 4.5 que incorpora muchas mejoras: interface renovado (estilo tomtom sygic, garmin, etc) gran avanico de configuraciones (planificación de rutas, favoritos, gps, etc), soporte de clima, mapas en distintos formatos (callejero, híbrido o vista aérea).

Lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratuita y al ser java es compatible con una gran cantidad de terminales de todas las marcas: Motorola, Samsung, Nokia, HTC, SonyEricsson, Blackberry etc.

Quizás el único inconveniente es que requiere utilización de datos GPRS, para poder descargar los mapas online y que la calidad de los mapas no está a la altura de los de tomtom, nokia maps, sygic y similar.

La aplicación es ideal para aquellos que usan el GPS de forma puntual y no quieren ocupar parte de su memoria con los mapas que requieren la mayoría de programas de navegación.

Descarga: amAze

Vía: SymbianSmartphone

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (18)

Páginas que enlazan a este post

  1. Aplicaciones Iphone | amAze GPS disponible para el iPhone | noviembre 9, 2009
  1. Cento dice:

    Hace tiempo tuve la oportunidad de probar este Navegador GPS con distintos terminales, tanto Symbian S60 como S40, ambos de Nokia, también con Motorola y SonyEricsson y sinceramente me quede sorprendido por el funcionamiento.

    Recomendable para aquellos que no dispongan de teléfonos con sistema operativo Symbian, funciona con casi todos, si no todos, los dispositivos móviles del mercado que soporten aplicaciones java.

    Salu2

  2. jimmy dice:

    que onda, podrian ayudarme a manejar este programa? lo acabo de bajar y no tengo idea de como bajar mapas de mexico y guardarlos al telefono, saludos

  3. Operador dice:

    jimmy, los mapas se descargan por gprs, por lo que tienes que tener un plan de datos. Revisa en su web a ver si bhay posibilidad de descargarlos.

    Un saludo!

  4. daviiii dice:

    hola amig@s megustaria saver si hay algun programa para mi n95 4g para tener gps sin tener k pagar ni cuota de alta ni por conectarme al gps. mi correo es davidbuongiovanni@yahoo.com gracias

  5. Operador dice:

    Si desactivas en los ajustes del nokia map y del gps la conexión, no tendrás gastos adicionales en conexiones, pero te va a tardar mas en coger los satélites.

    Un saludo

  6. banzay dice:

    hola tengo un navegador gps y tengo solo la mapa de españa !!!:((( y quiero cargar en mi navegador una mapa con toda la europa !!! es posible esto de cargar ptras mapas en el navegador??? un saludo xao!!!

  7. Operador dice:

    Lo normal es que si, que marca tienes? En su web deberías de tener una zona de mapas, eso si seguramente tengas que pagar un suplemento.

    Un saludo

  8. banzay dice:

    el navegador es de un amigo y dijo que se llama ECO . solo quiero saber si es posible cargar la mapa de europa en lugar de la mapa que tengo!!! cr xao

  9. Operador dice:

    Ni idea, tendrás que ver la web del fabricante, para ver si es posible.

    Siento no poder ayudarte.

    Un saludo

  10. socram dice:

    abanico amigo, abanico…

  11. Francisco dice:

    Es necesario que durante la navegación deba estar conectado a una red de internet?? Si és así, yo que no tengo tarifa plana me saldria un ojo de cara un viaje de 8 horas.

    • Operador dice:

      Francisco, efectivamente requiere conexión, pero actualmente ya no son tan caras las tarifas, la mayoría por 1€ al día te ofrecen unos 10 mb, con lo cual es más que suficiente para la gestión de los mapas. También tienes la posibilidad de usar el nokia maps, descargar los mapas que vayas a usar y pagar la licencia de 1 día. Luego están las aplicaciones de gps por excelencia como tomtom, garmin, sygic, etc pero que son algo más caras.

      Un saludo

  12. WIL dice:

    HOLA MIEREN M PUEDEN DECIR DONDE SE DESCARGARON X Q YO LO HAGO EN EL LINK Y NO SE M ABRE LA PAGUINA MUCHAS GRACIAS

  13. Francisco dice:

    Alguien sabe como evitar que la pantalla del nokia 5800 no se apague, o que no salga el salvapantallas… ? es que cuando utlizas el gps es molesto que se vaya apagando la pantalla.

    Gracias

  14. Macylack dice:

    Tiene buena pinta…

    Yo uso el Garmin GPS Gratis y va de lujo con sus Radares,etc.

    Quien quiera información

    todogps@hotmail.es

  15. nespal dice:

    buenas,alguien sabe como usar el gps,sin coste ninguno?me dan el movil el miercoles,y kerria irme a cambrils,con un gps sin coste,espero respuesta,gracias

Escribe un comentario