Cliente oficial de youtube para ver videos desde el movil

| enero 24, 2008 | 7 Comentarios

youtube.jpg

 Pues parece que últimamente el tema de youtube en el movil está que arde, ¿ alguien duda que va a ser un filón? primero fue m.youtubeytplayer y  después emtube… Ahora es la propia youtube la que ha lanzado un cliente oficial en fase beta y programado en java, por lo que da la posibilidad de funcionamiento en una amplia gama de terminales.

Las principales carácterísticas:

– Cuidado interface con slideshow de videos incluido

– Posibilidad de búsqueda

– Opción de videos mas votados y mas vistos

– Posibilidad de subir vídeos desde el propio movil

– Denunciar contenido inapropiado

– Controles de sonido, FF, FW, mute

Por lo que hemos estado probando de momento no soporta pantalla completa, el formato es .3gp (baja calidad), por lo que requiere tener definido el punto de acceso de streaming en el reproductor, en el caso de los symbian: Real Player.

Nosotros después de las pruebas seguiremos utilizando  emtube, ya que es bastante mas completo y el formato de video es .flv con bastante mas calidad.

Vía: Allaboutsymbian

Descarga: youtube

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (7)

Páginas que enlazan a este post

  1. Podcast | Goponygo Podcast #05 | noviembre 19, 2009
  1. Que buena pinta tiene el reproductor, cuando las conexiones por móvil se generalicen y rebajen ésto puede ser todo un vicio.

    Saludos avinagrados.

  2. Operador dice:

    Si la verdad es que queda un poco todavía para que las operadoras bajen los datos, además la dificultad de conectarse a una wifi abierta no facilita las cosas.

  3. el_ferrari79 dice:

    necesita conexion 3g por fuerza,ya que probe con el edge del n73 y no da para nada. Sale un error como de servidor out of range ,pero mas creo que es ancho de banda insuficiente. Con wifi no he probado,ya que no es compatible aun para mi e61. Salu2!!!

  4. Israel dice:

    Me gustaria ver videos you tuve x que son los mejores

  5. maaaxi dice:

    tengo el youtube en mi nokia n95 pero cuando intento abrir un video me dice «no se ha podido establecer conexion con el servidor de transmision de video»

  6. maaaxi dice:

    tengo el youtube en mi nokia n95 pero cuando intento abrir un video me dice q «no se ha podido establecer conexion con el servidor de transmision de video»

Escribe un comentario