El HTC 7 Pro podría llegar en Enero, con Windows Phone 7

| diciembre 17, 2010 | 0 Comentarios

Móvil HTC 7 Pro con Windows Phone 7

En el mes de octubre, cuando los esperados dispositivos con Windows Phone 7 aterrizaron en el extranjero, hubo varios que llamaron la atención de manera especial. Uno de ellos fue el HTC 7 Pro, al que le llevamos siguiendo la pista desde hace un tiempo, y con el cual muchos usuarios de smartphones llevan soñando desde que se presentara en Norte América para las teleoperadoras Sprint y Verizon (con CDMA).

Ahora se rumorea que el HTC 7 Pro, que cuenta con uno de los mejores teclados (de cinco filas) vistos en el sector de los smartphone, se lanzará en tierras europeas en el próximo mes de enero, sólo dentro de unas pocas semanas.

El terminal sigue la estela del exitoso HTC Touch Pro 2, de 2009, y dispone de pantalla de 3.6 pulgadas, conectividad Wi-Fi n, 8GB de memoria interna y un procesador que funciona a una velocidad de 1GHz. Además, incluye una eficiente cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeos en formato HD.

Por ahora no se ha confirmado fecha de lanzamiento exacta, ni operadoras que trabajarán con el terminal, o el precio al que llegará a las tiendas. Pero de momento, y salvo sorpresa, ya podemos ir pensando, si nos interesaba éste smartphone, en hacerle un hueco en nuestra colección personal.

Fuente MDF

Sobre el autor ()

Escribe un comentario