Yoigo cambia sus Tarifas a partir de Marzo

| enero 25, 2008 | 38 Comentarios

Yoigo, la empresa de telefonía móvil mas emprendedora que hay en España por sus tarifas ha decido nuevamente cambiar sus tarifas, hace poco dio rienda suelta a las llamadas durante todo el dia entre Yoiguers cobrandoles unicamente el establecimiento de llamada , que por cierto es el mas barato del mercado (0.12 cent./min.); ahora se corre el rumor de que estas tarifas a partir de Marzo cambiaran quedando asi la tarifa plana reducida a una hora diaria, ¿sera acaso que Yoigo empieza a cambiar?, ¿habra lanzado esta oferta como estrategia de mercado para ganar la mayor cantidad de clientes en el menor tiempo posible?, esperaremos al próximo mes de Marzo para ver si este cambio es oficial o es simplemente un rumor. Al menos las tarifas de datos permanecen igual.

Yoigo Tarifas

Vía: XatakaMóvil


Sobre el autor ()

Comentarios (38)

  1. socram dice:

    la tendrán. La tuvieron movistar vodafone y orange, o dos de estas tres (yoigo no, por no subirl las tarifas, en su dia). La multa, me refiero. Solo que la justicia en españa va leeeeeeeeeennnn…………zzzzzzzzzzz………………
    ……
    ..
    .
    TA! despier-ta, justicia!

    Saludos.

  2. cholo22 dice:

    Ojala se cierto,pero viendo su pagina al dia de hoy en uno de su apartado todavia dice qu ela gente que se quiera dar de baja lo puede hacer pero que deberan abonar la diferencia del movil.La verdad es que uno se siente indefenso con las compañias de telecomunicaciones…..pero bueno hay que seguir luchando por nuestros derechos y denunciar cuando las compañias nos hacen estas guarradas.
    Un saludo

  3. SOCRAM dice:

    llama al 901 33 66 99 , de http://www.usuariosteleco.es y preguntales que derechos tienes, y si esto es legal.
    Yo tengo pendiente llamar a yoigo para tocarles un poco las narices, aunque actualmente estoy relativamente contento, esto no me parece bien.
    También acabo de dar de baja a TELEFONICA en casa de mis padres, pasandome a Vodafone en casa…ah ah ah, pero esto ya no pertenece a este foro.

    saludosss

  4. SOCRAM dice:

    o mira el mail que me han mandado con la informacion completa. Mas claro agua. Ni pa ti ni pa mi, al final.

    http://www.4shared.com/file/39921878/e017eac5/Usuarios_teleco_informacion.html

    saludos

  5. cholo22 dice:

    Estare esperando la penalizacion por el movil,pero bueno a ver en que queda…
    Pero una cosa si tiene que quedar clara ,la imagen de Yoigo.Por mi parte os puedo decir que 8 personas se dieron de alta por mi culpa y os aseguro qeu NUNCA MAS nadie se dara de alta en esta compañia por mi causa.Ellos usaron a sus clientes para tener nuevos contratos con el boca a boca y nos pagaron esa publicidad gratuita engañandonos.Despues esta por supuesto unas leyes permisivas o inutiles que dejan qeu una compañia ESTAFE a sus clientes de esta manera.
    Pero bueno algo bueno saque de todo esto y es que yo NUNCA mas un contrato con ninguna compañia a no ser que me de la opcion de no permanencia si no saco movil,que me a dado Wodafone,lo cual no quiere decir que no me la lie un dia culquiera.Otra cosa que queria comentar sobre Yoigo,sacaron un servicio de mensajeria que mandando un mensaje al 686 con la palabra minutos te dice lo qeu llevas hablado de la hora diaria a yoigos,me parece un servicio util PERO solo es gratuita dos meses(30mensajes como maximo) despues 10 cm mensaje.No me digas qeu despues de lo que nos hicieron no podian haber dado este servicio gratuito para siempre,no digo que lo dejen sin mas pero por lo menos los primeros 3,2 o incluso 1 mensaje que sean gratuitos.No se quiza sea cosa mia pero era lo minimo ¿no?

  6. SOCRAM dice:

    Hola choloooommmm…. probaré lo del 868, no lo sabía. De todas formas todavía no tengo yoigers apenas en mi lista. Yo sí trato de embaucar a la gente para que se venga -con tarjeta por supuesto, y con su movil- pero ni dios me hace caso.

    Me sigue funcionando internet 3g perfectamente. Ya puedo entrar en miyoigo

    Y sobre lo del colapso de red, yo SI me lo creo, pues la gente es muy rata, y cuanto le dan algo «gratis» sale la bestia parda que lleva dentro: no hay más que ver el entierro de las sardinas con S en plural, de todas las españas nuestras…en los que salen los niños y viejos y amas de casa a partirse la cara por los cachivaches esos que caen del cielo previo petardazo. Eso si que es para rodar un documental. Pues me parece perfectamente viable la idea de los adolescentes canutos estos llamandose a TODAS HORAS para contarse lo mismo durante diez horas al dia. Y eso en una empresita como yoigo, hace aguas por todos sitios.

    Yoigo no es la panacea, pero al menos sirve para hacer llamadas cortas y que me cobren menos que los 39 cents que cobra vodafone con la tarifa vitamina en cuanto te descuelgan, -alguna pega tenia que tener tanto vitaminado…-. Para eso y para tener internet en zonas centricas.

    +++++++++++

    CONSEJO DEL DIA (aunque no venga a cuento aqui pero es útil):

    ¿Problemas con el 609 de movistar?
    en cuanto os salga el contestador diciendo «di de forma precisa…» decid alto y claro:

    «RECLAMACIÓN»

    Acto seguido os pondrán con un operador de la primera linea de trincheras.

    ¿Que os dan mucho por saco y os marean?

    SOLUCION: decidles -yo os aconsejo que se lo digáis de entrada, sin medias tintas:

    «QUIERO HABLAR CON UN RESPONSABLE DE ASESORES»

    no falla. Acto seguido os pasarán con una persona de un coeficiente de inteligencia algo mayor, y con cierto registro lingüistico, y hasta con una mayor versatilidad a la hora de tratar problemas e «INCIDENCIAS», aunque tambien os van a tocar las narices, pero al menos se les entiende.

    Mas allá de estos señores, está la nada, y ni ellos mismos saben lo que pasa… más allá.

    saludos.

  7. linda dice:

    yo la verdad es que no me quede nada contenta con yoigo. Ahora mismo estoy con la tarifa pluraal de movistar. La han sacado hace unos meses nose si os suena hablas con todos los que sean de la tarifa por cero cent el minuto. Además lo interesante es que es para toda la vida, que no es la tipica ofertilla que sacan para hacer clientes y ya. Asi que eso esta chulo. La cosa es que cuantos mas sean mejor para los que ya estamos dentro. Si teneis dudas y preguntas sobre la Tarifa Pluraal consultar

Escribe un comentario