Robots In Disguise

| noviembre 24, 2006 | 6 Comentarios

Pues aquí las tenéis, mi último grato descubrimiento gracias a una amiga-de-blog … sophie … una mejicana muy chida … por cierto … cada vez estoy más metido en las tendencias mejicanas y son para tomarlas muy en serio, se aproximan a las de la movida madrileña … ya haré un post sobre este interesante movimiento de nuestros amigos mexicanos; ganas de ir.

Estas dos londinenses, Sue y Dee, pese a que por su corte de pelo fashion-punky y sus camisas acolchadas verdes aluminizadas y rojas , pudiera parecer que son un grupo que abusa de sintetizadores para recordarnos canciones de grupos ochenteros, van más allá y nos descubren que el lofi, el punk y el pop se llevan bien con la electrónica y dan buena cuenta de ello en sus discos, aun no distribuidos en España. Por si lo queréis encargar (y no descargar) sabed que Splinter Recordings, el sello de Chris Corner de los Sneaker Pimps distribuye su mini-album «Mix up words and sounds». Su LP aparece en el sello francés Recall. El sonido de estas ARTISTAS se puede asemejar a Stereolab, Kraftwerk, Raincoats, Bowie, Lush y Gary Numan.

Han estado hace relativamente poco en España y su directo es altamente recomendable. Al menos a mí me parece una buena dosis de aire fresco y una apuesta muy atractiva, pero esto es una opinión muy personal y la verdad tengo que decir que me han caído MUY en gracia … me encantan … su estilo, su música, ellas … todo …

Jatsman

… youtube ha retirado el video original de la canción en cuestión, «turn it up», en su lugar os dejamos este no-oficial de la misma canción. Lo sentimos …

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente:

www.robotsindisguise.co.uk

www.recallgroup.com

Sobre el autor ()

Comentarios (6)

  1. Operador dice:

    Estoy deseando llegar a casa para encargarlo!!!

  2. jatsman dice:


    … diréis que no son … al menos … especiales …

  3. jatsman dice:


    … te han gustado operador ??? …

  4. jatsman dice:


    … son al bomba …

  5. grasias por su informacion es de gran ayuda al igual que sus imagenes

Escribe un comentario