Actualización de firmware 21.6.005 para el Nokia 5230

| agosto 18, 2010 | 4 Comentarios

5230

Ya tenemos un nuevo firmware para el Nokia 5230, el cual ya analizamos en video tanto en hardware como en software.

Es la versión de firmware v21.6.005 y aún no hay changelog con las mejoras introducidas, pero en cuanto esté disponible actualizaremos el post con las novedades.

Aún no está claro si la actualización se realiza sin PC, via OTA (Over The Air) o está también disponible en el Nokia Software Update, aunque si no te sale la opción es posible que sea porque el product code no la tenga aún disponible en tu país.

Además se mantienen los datos con la herramienta de conservación de los mismos, siendo no obstante conveniente hacer una copia de seguridad siempre que sea posible.

Os recordamos que si lo deseáis podéis liberar el Nokia 5230 por IMEI.

Fuente nokialino

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (4)

  1. zenowaren dice:

    It does not seem that is a firmware, it is totally 907MB and can just be downloaded over Nokia Software Update not on air. http://img217.imageshack.us/img217/505/guncel2.jpg for details.

  2. sasa dice:

    ha salido ya el changelog???

    gracias y felicidades por el blog

  3. Álvarez del Vayo dice:

    Pues hemos buscado pero aún no hemos visto nada, es extraño.

  4. zanquete dice:

    he estado buscando y he encontrado que es igual a la 21.0.004 pero que le añadieron el comes whith music, lo que en realidad pasa es que este firmware no es para el 5230, sino para el 5235 que es exactamente igual pero que se vende con el cwm, por eso al flashearlo con ese firmware el pcsuite te lo reconoce como el 5235 pero funciona perfectamente, solo le cambiaron el nombre por lo de venir con el cwm y el otro no, para diferenciarlos vaya.

    si quereis que os pase los enlaces avisad.
    un saludo

Escribe un comentario