Angry Birds Free with Magic será exclusivo de Nokia con NFC

| abril 24, 2011 | 0 Comentarios

Angry Birds Free with Magic captura

Desde el lanzamiento de la versión de Pascua de Angry Birds no se había vuelto a hablar del famoso juego, pero el clásico de Rovio Mobile ha vuelto a escena con la presentación de una nueva edición que será exclusiva de Nokia y de la tecnología de comunicación NFC (Near Field Communications).

Tendrá el título de Angry Birds Free with Magic e invitará a que los jugadores interactúen entre sí de manera que sea muy importante el cruzarnos con otros usuarios. Este título contendrá 20 niveles de una mecánica idéntica a la de anteriores entregas, pero la particularidad del modo multijugador será determinante.

Cinco de los niveles serán normales. No obstante, una vez avancemos necesitaremos encontrar a un amigo con un teléfono que tenga activado el sistema NFC. Encontrar a un amigo con NFC y el juego desbloqueará otros cinco niveles. El segundo amigo con el que te cruces desbloqueará otras cinco fases, y el tercero las últimas cinco de las 20 disponibles.

Estas pantallas también se podrán desbloquear usando tags NFC, que se pueden incorporar en cualquier objeto. Una vez el juego debute se irán desvelando las pistas sobre dónde desbloquear los niveles.

Angry Birds Free with Magic vendrá preinstalado en el Nokia C7 como parte de la actualización Anna de Symbian. También se incluirá en otros dispositivos NFC de Nokia que aparecerán en 2011, y una versión completa de Magic llegará posteriormente a la Ovi Store.

Fuente Nokia Conversations

Sobre el autor ()

Escribe un comentario