Como comprar en la Nokia Ovi Store

| mayo 27, 2009 | 6 Comentarios

nokia-ovi-store

Gracias al blog de aiglesias, os dejamos una sencilla guía pára vuestros primeros pasos por la nueva OVI Store de Nokia, abierta ayer para el mercado español:

1. Instalar la aplicación Ovi Store.

2. Una vez en la tienda, puedes consultar varios menús diferentes: Recomendado, Aplicaciones, Juegos, Audio y vídeo, Personalización.

3. Cada menú tiene un campo de búsqueda en el que puedes introducir términos para encontrar lo que estás buscando. (Si estás buscando aplicaciones de redes sociales, por ejemplo, ve al menú “Aplicaciones” y escribe “redes sociales”).

4. Para descargar una aplicación, como la gratuita “Buddycloud”, por ejemplo, sólo tienes que seleccionar con el cursor o tocar la pantalla en los móviles táctiles y seleccionar “Descargar”. Una vez descargado el contenido, este se instalará automáticamente en tu carpeta de aplicaciones (instalaciones en el E71).

5. Hay una descripción de cada contenido más una calificación (en caso de que se haya otorgado una). Para escribir un comentario, sólo tienes que ir hacia abajo y seleccionar “Escribir un comentario”. También puedes ver contenidos relacionados y notificar cualquier problema que encuentres.

6. Para consultar contenidos de un menú diferente, sólo tienes que pulsar la tecla “atrás” hasta que vuelvas a ver las pestañas del menú principal: Aplicaciones, Juegos, Audio y vídeo, Personalización, etc.

7. Para descargar un juego, por ejemplo, sólo tienes que seleccionar la pestaña “Juegos”. (Se recomienda descargar los archivos de mayor tamaño, como los juegos, a través de una conexión WLAN, ya que el contenido se descargará más rápidamente).

8. Para comprar cualquier contenido, sólo tienes que seleccionar “Comprar” e introducir en primer lugar los datos de tu Cuenta Nokia. Si no tienes una Cuenta Nokia, en ese momento se te pedirá que crees una. A continuación puedes introducir tus datos de pago en Ovi Tienda. Se permite la facturación a través del móvil en países seleccionados, pero las tarjetas de crédito se aceptan en todo el mundo.

9. En cualquier momento puedes ver un registro de tu actividad o definir tus preferencias de navegación seleccionando el menú “Opciones” de tu móvil. Aquí puedes ver aplicaciones populares, contenidos gratuitos únicamente, categorías de canales, etc. También puedes ver la información de tu cuenta.

Vía el blog de aiglesias.

Sobre el autor ()

Comentarios (6)

  1. yolanda canchal dice:

    quisiera dar de baja mi cuenta nokia de la tienda ovi. Gracias.

  2. marco dice:

    oye pero al entrar en ovi consume saldo espero me respondas grasias de antemano

  3. naragua 79 dice:

    Quiero darme de baja porque no consigo que me envien una nueva contraseña ya que se me ha olvidado la mia

  4. Abisai dice:

    lo que quiero sabes es con que se pagan los programas que quiero comprar en la tienda ovi por que hay programas que quiero comprar para mi cel y no puedo o mejor dicho no se como me pueden desir por favor

  5. JOSE dice:

    la contraseña te la envian en un correo ha tu ordenador

  6. el gato con botas dice:

    cabrones!! estafadores tendreis discordia en buestras vidas por luclarse de la buena gente

Escribe un comentario