Crea videos con efectos especiales en el Nokia N8

| agosto 29, 2010 | 0 Comentarios

El Nokia N8 está innovando en muchos campos aunque muchos lamentemos que el sistema operativo no sea uno de ellos, si bien implementa la nueva versión de Symbian, Symbian^3.

Tras ver cómo era capaz conectarse a otros móviles o teclados, o de saber que podría tener Swype, el mejor teclado de la actualidad, ahora vemos que tiene una nueva aplicación de efectos especiales para videos que hasta ahora no habíamos visto en otros móviles.

No podemos decir que Nokia no intente innovar, y con programas como este puede que abra nuevas vías por las que llamar la atención sobre su nuevo móvil.

Imagen de previsualización de YouTube

Como se ve en el video no son efectos especiales propios de las películas de Hollywood, pero sí muy curiosos y aceptables para poder crear pequeños cortos o enviar las grabaciones  redes sociales para compartir con nuestros amigos.

Parte de estos efectos especiales se basan en la realidad aumentada, que utiliza patrones impresos para interactuar con la realidad a través de la cámara del terminal.

Fuente WOMWorld

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario