El N8 comienza a enviarse a sus propietarios

| septiembre 30, 2010 | 0 Comentarios

Tras la dura espera que supuso la posibilidad de reserva del Nokia N8 y las noticias de que los primeros envíos se retrasarían hasta octubre, la compañía finlandesa acaba de anunciar que las primeras unidades del smartphone tope de gama con Symbian^3 han salido hacia las manos de aquellos que primero hicieron lo reservaron.

Nokia acaba de confirmarlo en su blog oficial, Nokia conversations:

Las primeras unidades del N8 han abandonado las fábricas de Finlandia y Pekín y están de viaje alrededor del mundo. Los afortunados serán aquellos que hicieron su reserva y, después de la más alta cantidad de ellas para un terminal Nokia, habrá multitud de nuevos propietarios felices con su N8 en las próximas semanas.

Parece que en las factorías se ha trabajado a destajo para tener preparado este lanzamiento global que, sin duda, es verdaderamente importante para el futuro de Nokia dentro del cada vez más concurrido grupo de fabricantes de smartphones. Como muestra, desde el propio blog nos enseñan unas imágenes del complicado proceso de fabricación y ensamblaje del N8.

Fuente Nokia Conversations

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario