El Nokia N8 se lanzará con muy poco stock y a 500 euros

| agosto 3, 2010 | 1 Comentario

Nokia parece que disfruta jugándosela a sí misma. Tras anunciar el Nokia N8 con Symbian^3 para el primer semestre del 2010 tuvo que retrasarlo hasta Agosto y posteriormente hasta Septiembre.

Del precio por debajo de los 400 euros hemos pasado a 500 como por arte de magia.

Ahora la empresa finlandesa anuncia que habrá unidades en Septiembre, pero que serán pocas, porque al poco tiempo del lanzamiento se actualizará el firmware del móvil. Es decir, son conscientes de que lo van a lanzar con una versión de firmware que no es la adecuada, ya que sino no la actualizarían nada más salir.

El Nokia N8 me parece un buen móvil para mucha gente, al contrario de lo que podrían pensar algunos tras algún artículo que escribí en el pasado, pero el bagaje del mismo me está empezando a recordar peligrosamente al Nokia N97, un móvil que tardó casi un año en ser medianamente usable y del que el propio ex CEO de Nokia dijo que había supuesto un problema para la compañía.

Por otra parte, Nokia no parece darse cuenta de que hay mucha competencia en el mercado. Móviles como el Samsung Galaxy S son verdaderos competidores del Nokia que salvo en la cámara y salida HDMI pueden hacerle frente en muchos aspectos y vapulearlo en otros.

Esperemos que Nokia sepa lo que hace.

Via intomobile

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Nokia | Precio y fecha para el Nokia N8 en España | agosto 10, 2010

    Escribe un comentario