Fotografías filtradas del Nokia E6-00

| febrero 7, 2011 | 0 Comentarios

Nokia-E6

Ya hacía tiempo que no veíamos filtraciones de nuevos modelos de Nokia, salvo del Nokia X7-00 que aún no ha sido presentado y esperamos ver en el Mobile World Congress.

En este caso han saltado a las páginas de la red las primeras imágenes del Nokia E6-00, el sucesor de los Nokia E71 y E72 que tanto éxito han tenido.

La imagen de esta serie sigue vigente, con un formato monobloque con teclado qwerty. La estética se ve mejorada por una influencia del Nokia C7, sobre todo en su parte trasera, lo cual es de agradecer, ya que la calidad del Nokia C7 es innegable en cuanto a materiales y construcción.

Nokia-e6-00

La cámara ha dado un salto en tamaño de imagen, hasta los 8 megapixeles, pero está por ver si también mejora la calidad y se pone a la altura, no ya de la cámara de 12 megapíxeles del Nokia N8 si no al menos de la de 8 del Nokia E7.

Aunque no se sabe nada aún es muy posible que lleve la versión de Symbian que hemos visto en los E71 y demás terminales del segmento de negocio al no llevar pantalla táctil para implementar Symbian^3.

Fuente Engadget

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario