La venta del Nokia N8 se retrasa a Octubre… o más tarde (actualizado 19:30)

| septiembre 21, 2010 | 1 Comentario

Tras anunciar precios oficiales del Nokia N8 en muchos países,  el fabricante ha anunciado que retrasa el lanzamiento de su terminal estrella al menos hasta Octubre.

Cuando parecía que era inminente su comercialización, aunque con muy poco stock y a 500 euros, Nokia parece haber decicido esperar y no tener que sufrir otro lanzamiento como el del Nokia N97.

Así pues, según las declaraciones de la compañía “esperan que los consumidores puedan recibir sus teléfonos durante el mes de octubre” es decir, que ni es seguro que el mes que viene vaya a producirse su puesta en venta.

Un movimiento extremadamente arriesgado por parte de Nokia ya que el mismo día de su Nokia World HTC presentó los HTC Desire HD y HTC Desire Z, que son rivales directos del Nokia N8 y serán puestos a la venta en Octubre.

Actualización 19:30

Al parecer lo que Nokia quería decir es que los pedidos saldrán a finales de Septiembre como estaba previsto, pero que ha habido tantos que es posible que algunos lleguen entrado ya el mes de Octubre. Esperemos que haya sido otro error de comunicación de la empresa y no un intento por evitar que muchos usuarios se compren otros terminales.

Fuente Celularis

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. Yo estoy dudando si cogérmelo cuando salga o no el N8 pero la verdad, eso de Symbian^3 no me convence del todo pero como realmente yo solo busco unas características específicas para utilizarlo mmmm tengo esa cosa del sí o el no…

    A si que me voy a echar un vistazo a esos HTC que también salen en octubre. Si son parecidos creo que me cambiaré al lado verde xD

    Saludos

Escribe un comentario