Liberar Nokia X7 por IMEI

| junio 27, 2011 | 2 Comentarios

Nokia_X7

El teléfono móvil Nokia X7 es un dispositivo que trae el nuevo sistema operativo Symbian Anna y que se caracteriza por tener una de las mejores pantallas capacitivas de 4″ AMOLED para los dispositivos Nokia, además de un diseño muy novedoso en acero inoxidable que llama la atención por sus formas hexagonales. La cámara que incorpora es de 8 megapíxeles e incorpora un flash LED de tercera generación que le ayudará a hacer grandes capturas en imágenes.

Haciendo click en el banner que se muestra a continuación, podrás liberar tu Nokia X7 por IMEI de forma rápida, sencilla y al mejor precio del mercado:

BANNER-LIBERAR-AHORA

Mediante este método de liberación, podrás usar tu teléfono móvil con cualquier compañía telefónica y además no perderás la garantía de tu terminal.

Consulta nuestro apartado de liberación de móviles para otras marcas y modelos.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario