Mod para video y cámara en Nokia N8

| octubre 17, 2010 | 3 Comentarios

Mod para aumentar la calidad de video y cámara en Nokia N8

Recién salido el N8 el modder o hacker (como queráis llamarlo) hiperX,  desarrollo un tweak para mejorar sensiblemente la calidad de la cámara y del video. Las mejoras que realizo son estas:
1º – La cámara pasa a grabar a 720p, 30 frames por segundo en lugar de los 25 que trae de fábrica. Con lo cual todo que sea una mejora es bienvenida.
2º-  Modo de autofoco continuo (como podréis ver en el video de más abajo sacado de la red).
3º-  Para nosotros lo más importante, son imágenes. las cuales guarda descomprimidas y es que el teléfono las recoge en formato JPG y las capa a 2MB, sin embargo, su mod hace que se puedan guardar imágenes de 11MB sin problemas. Esto último es lo que no nos va agradecer la memory card.

Aqui podeis ver imagenes, video y comparaciones con y sin el Mod

Imagen de compresión original

Max. calidad de la imagen (modded)

Comparación video 30fps & 25fps

Video en el que se puede apreciar la mejora
Imagen de previsualización de YouTube

Descarga:
Podéis descargarlo gratuitamente desde la web del autor Hx también desde Aquí

Instalación:
La instalación es muy sencilla, el archivo a descargar es un archivo sis, el cual hay que firmarlo con tus Certificados Symbian y una vez instalado hay que reiniciar nuestro teléfono. Así de fácil ya esta nuestro mod funcionando

Sobre el autor ()

Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías. Ahora con los nuevos modelos de Nokia y su Windows Phone estoy anonadado y también me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados, donde también me puedes encontrar al igual que en Twitter.

Comentarios (3)

  1. Master dice:

    El bitrate se conserva en 13? o baja?

  2. Masterisco dice:

    Ah que tonto fuí, instale todo pero no servía y vine a corroborar y… NO HABIA REINICIADO MI TELéFONO xD

Escribe un comentario