Nokia anuncia evento Symbian para el 12 de Abril

| abril 7, 2011 | 0 Comentarios

Evento Symbian de Nokia

Hay quien opinaba que tras firmar su reciente y sonado acuerdo de colaboración con Microsoft, los chicos de Nokia cambiarían radicalmente su política y abandonarían gradualmente el apoyo que han prestado durante años a su plataforma Symbian. Pero todo apunta, al menos por lo que podemos deducir de esta convocatoria, que la empresa todavía confiará en su sistema operativo.

Aunque Nokia haya aceptado fabricar sus smartphones con sistema operativo Windows Phone 7, el horizonte de Symbian no parece tan oscuro como se perfilaba en el pasado.

La razón, como decimos, que nos lleva a pensar esto, es que Nokia acaba de comenzar a enviar invitaciones a la prensa especializada para un evento que se llevará a cabo el día 12 de abril. Teniendo en cuenta las circunstancias, si Nokia organiza en estos momentos una conferencia, deberíamos esperar que fuera para desarrollar su colaboración con Windows Phone 7, pero en realidad han confirmado que Symbian será el protagonista.

Como se puede apreciar en la imagen enviada en la invitación, Nokia indica que «nos preparemos para descubrir lo nuevo con los smartphones Symbian». El evento se llevará a cabo el próximo martes día 12 de abril de 2011 a las 10:00 CET, y posiblemente traerá alguna que otra noticia inesperada.

Fuente Mobile Whack

Sobre el autor ()

Escribe un comentario