Nokia E72, la ultima novedad

| junio 15, 2009 | 3 Comentarios

nokia_e72_fotos_1.jpg

Se había filtrado por la red un video promocional sobre el nuevo Nokia E72. El video fue rápidamente eliminado del You Tube tras detectarse la filtración. Hoy hemos sabido que la evolución del Nokia E71 ha sido presentado en una convención de Nokia en Singapur, así que ya es oficial el E72.

En el vídeo se puede observar que este nuevo equipo contará con un nuevo diseño de teclado QWERTY, cámara de 5 megapíxeles con flash, y conector de auriculares de 3,5 milímetros (que ahora estará ubicado en la parte superior del móvil). Lleva Symbian S60 Feature Pack 2. Se espera que este disponible para final de año y costara $489, segun lo que leemos.

Vía All about Symbian.

Sobre el autor ()

Comentarios (3)

  1. Me parece un móvil de lo más interesante. Con un buen diseño, buenos materiales, buenas prestaciones.

    Ojalá Nokia sacara un equivalente en la serie N potenciando el tema multimedia…

  2. Operador dice:

    El problema que yo le veo es que el OS cada vez se está quedando más desfasado, esperemos que nokia se ponga las pilas, porque la competencia es cada vez más fuerte.

    Un saludo

  3. pacxxi dice:

    Lo cierto es que este terminal de la serie E (Enterprise) está dirigido a empresas y su prioridad no es la belleza de la interface sino la efectividad y estabilidad del mismo, y no hay duda que el S60 cumple con esto. Para el aspecto visual ya está el N97 que será mas para el tema multimedia. En cuanto al hard del E72 se le actualiza con brujula digital y con un ratón optico, en vez del pad tipico de Nokia, unas buenas mejoras que junto con la camara de 5 Mpx y optica Carl Zeiss dejan un terminal muy superior a su competencia directa, las Blackberry. De todos modos si se mejora visualmente un poco el SO no estaría nada mal.

Escribe un comentario