Nokia presentará novedades Symbian el 17 de Mayo

| mayo 11, 2011 | 0 Comentarios

e7-widg-size

Nokia ha enviado una invitación a algunos medios para un evento que tendrá lugar en Atenas el 17 de Mayo. En un principio se rumoreó con que fuera la presentación de los nuevos windows phone de Nokia, quizás los Nokia W7 y Nokia W8, pero parece ser que estará relacionado con Symbian.

Tras el lanzamiento por parte de Nokia de Symbian Anna, conocido como PR 2.0, la empresa finlandesa no deja de lado el desarrollo de sus móviles con este sistema operativo y se rumorea que presentarán novedades sobre todo en el apartado gráfico, por dos imágenes que se han filtrado en una web alemana.

c7-widg-size-differ

Tendremos widgets de diferentes tamaños y que no se han de ajustar al patrón actual de 4×1 en la cuadrícula de los escritorios.

También se rumorea que será una nueva versión de Symbian, Symbian Belle que vendrá a sustituir a Anna, pero es algo muy improbable, ya que esta aún no se ha lanzado a los terminales que la soportarán.

 

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario