Nokia X7-00 con 4 altavoces y Symbian^3

| noviembre 26, 2010 | 0 Comentarios

Nokia-X7-00-4-altavoces

Al contrario de lo que estamos acostumbrados cuando se filtra un terminal, no tenemos fotografías borrosas o dudosos montajes, sino un video de alta calidad que atestigua la existencia del nuevo Nokia X7-00.

Este terminal se emplaza como el sucesor del exitoso Nokia X6 que tanto se ha vendido.

Al ser de la gama X, XpressMusic dedicada a la reproducción de música, el X7 debería destacar en ese aspecto, y vaya si lo hace con nada menos que cuatro altavoces integrados, uno en cada esquina. Tened por seguro que se erigirá como el móvil más apreciado por los adolescentes que gustan de compartir su música con todas las personas que los rodean (…).

Imagen de previsualización de YouTube

EL X7 no tiene especificaciones oficiales, pero según vemos en el video tiene una pantalla muy similar, sino idéntica a la de su antecesor. Con una resolución aparente de 360 × 640 píxeles y un tamaño que parece de 4 pulgadas. La cámara es de 8 megapíxeles con flash Dual LED.

Además vemos que, al contrario que el X6, el Nokia X7-00 lleva Symbian^3., la última versión del sistema operativo que también llevan otros móviles como el Nokia N8 y el Nokia C7.

Fuente | SlashGear

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario