¿Existe un Nokia N8 con teclado QWERTY?

| abril 28, 2010 | 1 Comentario

Nokia-N8 verde

Ha sido al ver la gama de colores del Nokia N8 cuando me fijé en el central de ellos, el verde. Entonces vino a mi memoria un recuerdo de un render que, por lo bien que estaba hecho fue descartado como objeto de un post.

Sin embargo, al verlo de nuevo me doy cuenta de que tiene un diseño calcado al del N8 pero con teclado qwerty, algo que sería propio de Nokia.

n8qwerty

Es más, esa imagen fue la se suponía sería la primera del N8, pero hemos visto que no hay teclado en el modelo que ayer presentó Nokia.

En la imagen que os adjuntamos sale en la parte superior el misterioso móvil con teclado y en la inferior la trasera del N8, como veis el color es el mismo.

Puede que finalmente no sea así y sólo haya sido, o una casualidad en la elección del color y del diseño, o que Nokia pensara sacar el modelo con teclado qwerty y al final para abaratar costes lo haya eliminado.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. pacxxi dice:

    Seguro que será la versión N8i, que sacarán 6 meses despues, ja, ja. Tiene toda la pinta de que seguramente lo saquen con teclado en otra versión.

Escribe un comentario