El Nokia C7 se pasea por China

| agosto 19, 2010 | 0 Comentarios

Nokia C7 frontal

El rumor del Nokia C7 con Symbian^3 se va convirtiendo poco a poco en realidad y ya poco nos falta para tenerlo en las manos, a juzgar por las nuevas capturas que han aparecido en el sitio chino Mobile.zol.
El aspecto de este nuevo Nokia es bastante atractivo, presentando unas curvas muy marcadas en sus extremos y, a diferencia del N8, unos botones de marcar/colgar en la parte inferior de su pantalla táctil, a ambos costados del botón de menú.

Nokia C7 lateral

Las características técnicas del Nokia C7 se sitúan a un buen nivel de lo que sería la gama media de este fabricante, con una pantalla capacitiva de 3,5 pulgadas, Symbian^3 como sistema operativo, 8 mpx de cámara con lentes Carl Zeiss y flash led dual y una batería de 1.200 mAh, sin duda muy escasa para sacarle todo el jugo posible. De procesador parece que no se sabe nada aunque, a tenor de que su hermano N8 monta un chip a 680 mhz, seguramente será inferior o igual al representante de gama alta. Unas velocidades que sin duda se quedan cortas si Nokia pretende seguir compitiendo en el mercado de los smartphones.

Nokia C7 cámara

Y un vídeo proveniente de la misma página en el que se nos muestra el funcionamiento y su aspecto algo más de cerca.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente Mobile.zol

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario