Imágenes de los posibles móviles de Nokia con Windows Phone 7

| febrero 12, 2011 | 1 Comentario

Posibles móviles de Nokia con Windows Phone 7

Desde Engadget nos muestran unas imágenes con el fruto de la alianza entre Nokia y Microsoft formalizada ayer por la mañana, una serie de móviles conceptuales que, si bien no tienen garantía de que lleguen a fabricarse, sí se percibe cuál es la línea marcada por ambas compañías a la hora de diseñar el hardware.

Es innegable que Nokia sigue manteniendo su estilo en el diseño del exterior, a medio camino entre sus Nokia N8 y su Nokia C7, con un reducido grosor y apostando por el colorido como fuente diferenciadora, algo que los actuales móviles con Windows Phone 7 desestiman, decantándose mayoritariamente por el negro. Nokia y Microsoft anunciaron ayer mismo su acuerdo, pero todo indica que este ya se produjo íntimamente hace tiempo. Prueba de ello es esta imagen, algo más que un render y que seguramente marcará el camino de la utilización de Windows Phone 7 en los móviles de gama alta de Nokia. ¿Acabarán estos de aquí arriba fabricándose? No sabemos, pero desde luego es una buena forma de abrir boca a todos los que esperamos los frutos físicos del extraño acuerdo al que han llegado ambas compañías en un principio tan contrarias.

¿Y a vosotros? ¿Os gustan estos nuevos diseños de Nokia?

Fuente Engadget

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (1)

    Escribe un comentario