Video del Nokia… ¿N9? o quizás N8-01, C8-00…

| junio 29, 2010 | 1 Comentario

Todos los blogs se están haciendo eco de un video de Negri Electronics en el que se muestra un prototipo de Nokia, con la marca C0 que se dice es el Nokia N9.

Nosotros ya especulábamos con la posibilidad de que existiera un Nokia N8 con teclado QWERTY y el video así parece mostrarlo.

Se supone que la gama N-Series no llevaría Symbian^3 sino Meego, pero las variantes del N8 si, por lo que o es un terminal de gama X, C o un sucesor del Nokia N8 que siga la nomenclatura, quizás un N8-01 o Un C8-00, ya que en el video podemos ver la inscripción C0-00.

O eso o Nokia se está desdiciendo de sus declaraciones.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. pacxxi dice:

    Tiene pinta que será un N8-01, pero también podría ser un E series, siguiendo la saga de los Comunicator, hace ya un tiempo que no aparecen E series buque insignia, tendría sentido el incluir Symbian 3, ya que para la empresa no es necesario tanta floritura como para necesitar Meego, y es un sistema con una base sólida y bien probada, ideal para entornos empresariales.

Escribe un comentario