Teníamos razón: Nokia N8-01 con Symbian y teclado qwerty

| junio 26, 2010 | 1 Comentario

Poco después de la presentación oficial del Nokia N8 en Goponygo comentamos que era muy extraño que se pareciera en color y formas a una imagen de render que ya se había filtrado:

n8qwerty

Especulábamos con la posibilidad de que existiera un Nokia N8 con teclado QWERTY y por lo que vemos en las siguientes imágenes acertamos de pleno.

Se supone que se llamará Nokia N8-01 y que llevará Symbian^3 y aunque eso contrastaría con que el N8 fuera el último N-Series de los nuevos móviles de Nokia en llevar Symbian no es tan así. El N9 llevaría Meego, pero las variantes del N8, y al menos existe esta, sí llevarían Symbian. Serían los N9 y sucesores los que montarán Meego como sistema operativo.

Aún no se conocen las especificaciones de hardware pero la cámara que lleva es de 8 megapixeles, un escalón por debajo de la del Nokia N8 y que haría que este se mantuviera como el flagship de Nokia en lo referente a multimedia.

Via negrielectronics

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

  1. Eduardo dice:

    Lo q salio d esto fue el Nokia E7

Escribe un comentario