Rumor: Nokia prepara dos N9, un teléfono y un tablet

| octubre 1, 2010 | 1 Comentario

Que Nokia necesita dar un golpe en la mesa es evidente, y que ha apostado por Meego también, al menos por ahora. Como software está bien pero, ¿y en hardware?

En una conversación por Twitter con R. Dabed, de GfK R&T, me comentó que iba a una reunión con Nokia Chile, y le pedí que les preguntara por el Nokia N9. No pensé que le fueran a decir nada, pero me equivoqué.

Al parecer los finlandeses están preparando no uno, sino dos Nokia N9, uno es un dispositivo móvil, de cual hemos vistos algunas fotos robadas, y el otro es un tablet.Del móvil hablamos de sus posibles especificaciones.

La fecha estimada es el primer cuatrimestre de 2011 (en el tweet hay una errata) lo que nos sitúa en los meses de Enero a Abril.

Sin embargo, al no tenerlo claro le pregunté a Eldar Murtazin, editor jefe de Mobile Review, que me contestó lo siguiente:

Por lo que sabe Nokia ha descartado la idea… o casi. La idea no es en absoluto mala, ya que la integración podría ser total con los productos de Nokia si se centra en lo que necesitan todas las plataformas de software: el apoyo de los desarrolladores.

No obstante no sabremos nada hasta dentro de un tiempo.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario