Swype: el mejor teclado en el Nokia N8

| agosto 24, 2010 | 1 Comentario

Uno de los programas que más está dando que hablar en los smartphones no es ni un juego ni una aplicación de redes sociales, es un teclado.

Se llama Swype.

Este teclado es obra del creador del conocido T9, y está suponiendo toda una revolución en la forma de escribir con el móvil. Tanto es así que Samsung lo incorpora en muchos de sus teléfonos de forma nativa y Dell lo hará en algunos de sus modelos con Android y Windows Phone 7.

Además, parece que Nokia no quiere quedarse atrás y será posible instalarlo en el nuevo Nokia N8. Incluso estaría bien que el futurible Nokia N8-01 con Symbian y teclado qwerty pudiera usarlo también. Quizás eso implicase que se pudiera usar en todos los móviles con Symbian^3.

El hecho de que Nokia invirtiera en su momento en Swype hace que no sea descabellada la idea de verlo en un futuro implementado en el Nokia N9 con Meego.

Fuente Xatakamovil

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Symbian | Top 20 de aplicaciones gratis para el Nokia N8, C7, C6... | diciembre 9, 2010

    Escribe un comentario