Primeras imágenes de Symbian Belle PR 3.0

| mayo 14, 2011 | 4 Comentarios

symbian-belle-screenshots-3

Hace poco tiempo Nokia lanzaba Symbian Anna, conocido como PR 2.0 y ahora vemos las primeras capturas de la siguiente gran versión, PR 3.0, llamada Symbian Belle.

La semana que viene Nokia presentará novedades Symbian en Atenas y puede que sea para hablar de la nueva versión de Symbian, Belle, aunque es pronto. Sin embargo en el Foro de Nokia se han filtrado algunas imágenes de buena calidad que nos muestran cómo será esa nueva interfaz.

Aunque es seguro que incluirá nuevas características, la principal novedad de Symbian Belle será una nueva interfaz que intentará poner a Symbian a la altura de los nuevos sistemas operativos móviles.

symbian-belle-screenshots-1

Como vemos es un Nokia E7 el que se muestra en las imágenes,por lo que suponemos que serán os Symbian^3 los que recibirán esta actualización.

Veremos si esta versión ve la luz pronto o se solapa con los nuevos smartphones de Nokia con sistema operativo Windows Phone del cual dicen algunos estudios superará a iOS y Android en 2015.

Fuente zomgitscj

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (4)

  1. jdante32 dice:

    a la altura de que… si Symbian es mejor que todos, los que no saben son los que aprecian otros sistemas que sirven para meter dedo y nada productivo, entras en un caos por no tener un sistema unificado en tareas comunes de celular
    viva symbian que lo hace todo y de todo, los otros no existen, un fondo animado no es significado de poder

Escribe un comentario