¿Alcanzará Samsung los objetivos con el Galaxy S Android?

| diciembre 23, 2010 | 0 Comentarios

Samsung Galaxy S 2 millones de unidades

Ya son 9.3 millones de usuarios los que disfrutan con un terminal Samsung Galaxy S dotado de sistema operativo Android 2.2. La cifra es realmente espectacular, pero tras celebrar la noticia, los directivos de Samsung recuerdan que su objetivo para el año 2010 era un poco mayor: en realidad quieren alcanzar los 10 millones de ejemplares comercializados antes de tomarse las uvas.

Samsung se puso la marca de los 10 millones hace dos meses, y desde entonces las ventas han acompañado, convirtiendo éste smartphone en uno de los dispositivos más buscados de la actualidad. Para ello van a seguir apoyando a las teleoperadoras que lo comercializan en todo el mundo con el objetivo de recibir toda la ayuda posible, y es que tienen muchas confianzas en su producto.

En otro orden de cosas, se anuncia que en Corea del Sur, su tierra natal, el Galaxy S de Samsung con Android ha alcanzado un total de 2 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en noviembre de 2009. En éste mismo tiempo Apple ha colocado un total de 1.8 millones de unidades de la gama iPhone, así que la cosa no va nada mal.

Si las ventas continúan así, está claro que Samsung continuará apoyando al terminal con actualizaciones y novedades que sigan consiguiendo la atención de los usuarios.

Fuente Engadget

Sobre el autor ()

Escribe un comentario