¿Windows Phone 7 si tendrá copiar y pegar?

| septiembre 23, 2010 | 1 Comentario

Hace unos meses, cuando empezaron a rumorearse las primeras prestaciones de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para móviles, windows phone 7, una de las cosas que más llamó la atención, junto con la idea de que Windows Phone 7 no tendría multitarea, es que tampoco podría copiar y pegar.

Ahora, según vemos en un tweet de Brandon Watson, Desarrollador jefe de la experiencia Windows Phone, parece que al menos esta última opción sí estará visible ya que él mismo comenta que «… copiar y pegar ya no será algo a pedir por los desarrolladores…«.

Obviamente podemos pensar también que han tomado otro tipo de solución al respecto y seguimos sin copiar y pegar, pero no sería lo más lógico.

No es lógico que copien del iPhone cosas que él mismo ya ha solventado.

No obstante, hasta el 11 de Octubre que es cuando está planificado que se presente la versión final de este sistema operativo no sabremos si todos los rumores sobre Windows Mobile 7 son reales o no.

Fuente wmpoweruser

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (1)

Páginas que enlazan a este post

  1. Actualidad | Resumen semanal de las noticias publicadas o no en goponygo | septiembre 24, 2010

    Escribe un comentario