¿Clon del iPad con Android por 150 dólares?

| marzo 31, 2010 | 6 Comentarios

android-ipad-clone

Pues según leemos en FrAndroid es lo que parece, una tableta táctil con sistema operativo Android que emula al iPad de Apple.

Las prestaciones son aceptables y muy buenas por ese precio, 150 dólares, que es el básico, ya que hay varias versiones.

  • CPU ARM a 600 MHz
  • 256MB de RAM
  • De 1 a 64 GB de almacenamiento
  • Pantalla de 10 pulgadas

Está por ver si la pantalla es capacitiva o resistiva, la autonomía de la batería, si se puede comprar en el extranjero, la forma de conseguirlo…

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (6)

  1. palmman dice:

    wow, y esto sólo está empezando… bueno, ya hay varias tablets en el mercado, yo tengo una N810 de nokia ya un poco vetusta; el detalle de todo es que la gente que no suele ser cacharrera pensará que el Ipad es la primer tableta en el mercado.

  2. xflynx dice:

    el primero no,pero conlas prestaciones multitactil del iphone o ipad no hay nada ni parecido

  3. STFUGUYS dice:

    Prestaciones multitactil? WTF, jajajajajaja eres un apple fanboy, la tecnología multitactil existe desde hace muchísimo tiempo, y puedes encontrar palms que la implementan incluso anteriores al ipad, lo unico que tienen los productos de apple son una mercadotecnia atractiva, y una gruesa base de zombies fanboys.

  4. Miguel dice:

    En mi opinión el mejor clon de iPad es el SciPad i70 y tambien estoy de acuerdo en que Apple no innova tanto como parece. Años antes del iPhone ya había teléfonos táctiles que le daban mil vueltas. Lo que suele hacer apple es mejorar la tecnología. Pero paso de gastarme tanta pasta en una manzana la verdad (que no quiero decir que sean malos, pero que no valen esos precios ni de coña). Saludos

  5. rasec dice:

    comparto la opinion de xflynx jajaja la verdad aunque duela apple solo la hace con su marketing

  6. cristina dice:

    donde puede comprarse ese ipad??

Escribe un comentario