¿Es un buen momento para cambiar de móvil?

| marzo 30, 2010 | 4 Comentarios

android

Hace unos días @joagarcía y @lord_ico me invitaron a participar en Fuera de mi Droidcast y tratamos un tema que hoy, viendo algunas novedades, he recordado.

¿Es un buen momento para cambiar de móvil?

Aunque en el mundo tecnológico siempre tenemos la impresión de que si esperamos podremos comprar lo mismo por menor precio o algo mejor por el mismo precio, personalmente creo que en este momento estamos en un punto de inflexión.

Hace pocas semanas hemos asistido a un auténtico aluvión de novedades en el Mobile Wold Congress 2010 como ya comentamos en el Podcast #07 que dedicamos en exclusiva a este evento.

Es a partir de Abril cuando las comencemos a ver en las tiendas y, sobre todo, de mano de los operadores.

Ya comentamos que móviles como el SonyEricsson Xperia X10 y HTC Legend saldrían con Vodafone. Orange ha anunciado que traerá la esperanzadora HTC Desire, que no es más que un Nexus con algunas mejoras (y alguna pequeña carencia).

Por otra parte Yoigo ya comentó que con la tarifa del 6 sacarían terminales más subvencionados (recordemos que el consumo mínimo con esa tarifa es de 25 euros más IVA).

Sólo quedaría Movistar, pero debería hacer algo para que sus competidores no consigan mucho clientes con permanencia de cara a verano, que es cuando se rumorea Apple sacará su nuevo iPhone, no se sabe si en exclusiva o no con la operadora española.

¿Qué opináis vosotros?

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Comentarios (4)

Páginas que enlazan a este post

  1. Android | HTC Legend vs HTC Desire vs Sonyericsson X10 ¿Cual comprar? | marzo 31, 2010
  1. Doktorzero dice:

    Pues sí shoah, yo creo que estamos ante un momento en el cual podemos cambiar de móvil, sin temor a que a los tres meses se nos haya quedado desfasado, pues tecnológicamente hablando, poco más nos pueden ofrecer los terminales. Habrá que estar atentos a los movimientos de las Operadoras, para ver cual es aquel terminal que más se adecúa a nuestro uso diario del móvil, y dar el salto.

  2. Palmman dice:

    yo esperaría por el tema de que se viene el nuevo iphone y la ipad y vamos a estar ansiosos por cacharrear; pero digo eso porque soy yo, que soy feliz con mi palm pre y mi iphone 3g

  3. Raúl Fragoso dice:

    Pues sinceramente, hoy mismo, yo esperaría la salida del nuevo SO Symbian y del nuevo iPhone para tomar una desición al comprar un nuevo equipo.

    Yo esperaría al comienzo del segundo semestre para ver realmente que es lo que nos ofrece el mercado.

    Simplemente con la incursión del N900 de Nokia, ya tenemos un movil que nos puede ser de mucho interes.

    Saludos y un abrazo.

Escribe un comentario