A escena el S800 de Lenovo con pantalla transparente

| diciembre 5, 2010 | 0 Comentarios

Teléfono móvil S800 de Lenovo con pantalla transparente

Por lo general, estamos acostumbrados a encontrarnos con las últimas noticias relacionadas con la tecnología y los teléfonos móviles en ferias dedicadas a ésta temática. Pero en ésta ocasión los chinos han tenido la idea de mostrar un nuevo teléfono móvil de lo más interesante en un evento deportivo, donde modelos de primera categoría han posado con el nuevo terminal de la fabricante Lenovo. ¿Su principal característica?: cuenta con pantalla transparente.

La empresa IT China News es la que trae la noticia a la red, indicando que éste nuevo teléfono móvil, el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento, se caracterizará por tener un display transparente en la línea del conocido Sony Ericsson Xpreria Pureness.

Su nombre es Lenovo S800, y no será exactamente idéntico al terminal de Sony Ericsson, dado que tendrá capacidad para reflejar un buen surtido de colores, lo que aumentará de forma notable las posibilidades del producto.

Hay quien también lo compara al reproductor de MP3 Ice Touch fabricado por Samsung, pero lo cierto es que dada la ausencia de información técnica del S800 de Lenovo, no podemos hacer mucho más. En cualquier caso, se presenta como un móvil a tener en cuenta y que podría dar mucho de lo que hablar en el futuro.

Fuente Engadget

Sobre el autor ()

Escribe un comentario