MWC10: Repleto de Android y poco de iPhone

| febrero 19, 2010 | 2 Comentarios

AndroidvsiPhoneMWC

Como hemos podido comentaros en los artículos resumen del Mobile World Congress (1 y 2) la presencia de los terminales con OS Android han sido lo que ha reinado durante el congreso realizado en la Fira de Barcelona.

Las presentaciones y exhibiciones de terminales con Android llegaron de la mano de casi todos los fabricantes como Motorola, SonyEricsson, HTC, Samsung, Huawei, ZTE,  Acer , GHT.  Convirtiendo así a dicho OS en el común denominador en las áreas de exposición.

Por otro lado, los desarrolladores de aplicaciones exponían aplicaciones pero en este aspecto encontré mucho para iPhone en comparación con Android aunque varias estaban desarrolladas para las dos plataformas.

Desde luego, tampoco me esperaba encontrar un stand de Apple en medio del MWC, lo que si es cierto es que en cuanto a terminales expuestos este OS ha sido la estrella.

Igualmente hay algo que saltaba a la vista y, en este caso es sobre el iPhone, es que había muchísima, más bien demasiada, gente con este terminal y si no era este eran dispositivos BlackBerry. Creo que en ese sentido han quedado con una presencia bastante destacable. Tampoco se puede hablar de porcentajes pero cierto es que saltaba a la vista.

Con esto podemos concluir que en exposición de terminales y aplicaciones, Android se ha hecho nombrar muchísimo pero en cantidad de dispositivos operativos durante el evento el iPhone le ha superado en número.

Sobre el autor ()

Comentarios (2)

    Escribe un comentario