Review Nokia N97 By Mobile-Review

| diciembre 15, 2008 | 16 Comentarios

La gente de Mobile-Review ya ha tenido acceso a un nokia n97 y como no podía ser de otra forma han hecho una excelente review del terminal, que incluye una completa galería de fotos y un vídeo de más de 10 minutos. No os la perdáis.

Vía: Spazio cellulare

Sobre el autor ()

Director de Negocio de bemoob. Experto en tecnología móvil y desarrollo web.

Comentarios (16)

  1. Pacxxi dice:

    Leñe si es mas grande que el Iphone. El teclado parece bueno y la interfaz gráfica, pues eso, symbian para lo bueno y lo malo. Veremos si Cento corre a hacerse con uno cuando salga ¿eh?. Saludos

  2. Cento dice:

    Jajaja, de momento ya le dije a Operador que le tocaba correr esta vez a el; aunque no quedo muy convencido… De momento con el Nokia 5800 XpressMusic he tenido que salir corriendo a cambiarlo porque tenia fallos en el auricular y hoy me han dado uno nuevo…

    Salu2

  3. operador dice:

    Cuanto mas veo todas las novedades de terminales que están saliendo, más claro tengo que me voy a comprar la próxima tablet 🙂

  4. Cento dice:

    Y también sera cuestión de tiempo el ver si Apple finalmente se decide a competir en el mercado de las tablet… creo que seria un competencia bastante interesante, a ver si así los otros también se sueltan un poco en calidad, rendimiento, etc…

    Salu2

  5. Pacxxi dice:

    La verdad es que este N97 se parece un monton al N810, a ver qué saca Nokia para sustituirlo, es casi seguro que llevará 3G, pero supongo que solo para datos.
    Vaya cag.. con lo del 5800, en fín es lo habitual en cacharros nuevos, mientras el servicio tecnico sea decente…

    Salu2

Escribe un comentario