Actualización de iTunes a su versión 10.3.1

| junio 10, 2011 | 0 Comentarios

iTunes1031_01

iTunes se actualiza dos días después de su versión 10.3 a la actual versión 10.3.1 con la que se corrige un error «desconocido (-50)». Apple sacó la actualización 10.3 desde la web de Apple poco después de terminar la Keynote en la que se hablo de iCloud, del iOS5 y del sistema operativo MacOS Lion.

Recordamos las novedades de iTunes en su versión 10.3 que son las siguientes:

  • Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue automáticamente una copia en su Mac y en sus dispositivos con iOS.
  • Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin coste adicional, la música que haya comprado anteriormente. Las compras están disponibles en la tienda iTunes Store desde el Mac, y en la aplicación iTunes desde el iPhone, iPad y iPod touch. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.
  • iTunes 10.3 añade los libros a la tienda iTunes Store, donde puede buscar y comprar sus libros favoritos desde el ordenador y descargarlos automáticamente a iBooks en su iPhone, iPad o iPod touch. Esta versión también permite la descarga automática de aplicaciones y libros y la descarga de aplicaciones y libros comprados anteriormente desde el ordenador o un dispositivo con iOS.

Podemos actualizar iTunes desde la web de Apple para Windows y ya está disponible para Mac en las actualizaciones. También podemos hacerlo haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

iTunes1031_00

Para los que tengan Jailbreak en su iPhone o en su iPad, hay que decir que esta nueva versión de iTunes 10.3.1 es segura por lo que la sincronización no corre peligro y se recomienda actualizar.

Sobre el autor ()

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y GoponyGo.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como JaviFrechi.

Escribe un comentario