Actualización para el Samsung Galaxy S2 con iconos más grandes

| octubre 9, 2011 | 0 Comentarios

galaxyS2-iconos

Samsung ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización del sistema para su móvil estrella, el Samsung Galaxy S2 que añadirá dos nuevas funciones al móvil.

El terminal estrella de Samsung, que ha vendido más de 10 millones de unidades en Corea del Sur y que ha sido uno de los móviles más deseados del año 2011 sino el que más, se verá mejorado en breve con una actualización de la marca que si bien no modificará la versión de Android sí que mejorará la interfaz en dos aspectos.

La primera mejora es un aumento de los iconos de un 30% en pantalla, lo cual por un lado mejorará la usabilidad pero por otro hará que la información disponible en la misma sea mucho menor, y es algo que resulta extraño ya que no es un terminal de pequeña pantalla que necesite más precisión para su uso.

La segunda mejora es el widget de actualización del sistema, que nos permite tener acceso inmediato a la actualización de software del sistema, algo también raro, ya que no es algo que solamos hacer con mucha frecuencia.

Resulta un poco rara esta actualización, si es que resulta ser cierta ya que últimamente muchas de las noticias no son más que fakes creados por gente con mucho tiempo libre. Y de ser real esperemos que sea opcional, ya que muchos no querremos perder la posibilidad de tener más iconos en pantalla sólo por poder verlos más grandes o usar un widget que no parece tener mucha importancia. No se sabe aún cuando se lanzará  ni si será en todos los países en los que se ha comercialzado este modelo.

Fuente Sammyhub

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario