Además de Whatsapp, hablamos del ZTE Skate, Android, Windows Phone…

| enero 21, 2012 | 0 Comentarios

Resumen de la semana en Goponygo

Esta semana hemos tenido un buen cúmulo de actualidad, seguro que no habéis podido seguirla completamente. Y es que la tecnología móvil avanza tan rápido como la censura en internet, algo que también está muy presente en todos los medios que publicamos online. Desde luego, la noticia de la semana ha sido la del cierre de Megaupload por parte del FBI, algo que está haciendo temblar todos los cimientos de internet y todo cuanto tenga que ver con la red de redes. Aunque hay otras muchas noticias que también merecen nuestra atención, noticias que resumiremos en los siguientes bloques.

iOS y el iPhone 4S protagonizaron ayer una tarde bastante movida para todos aquellos interesados en el Jailbreak, liberándose la herramienta Absinthe para el Jailbreak en el iPhone 4S y iPad 2, habiendo publicado un completo manual de Jailbreak al iPhone 4S y iPad 2 con iOS 5.0.1 y Absinthe. Y eso no es todo, ya que nuestros compañeros de iPhone OSX también nos proponen un manual para liberar al iPhone 4S y iPad 2 con Cinject, una herramienta por línea de comandos.

Jailbreak iPhone 4S y iPad 2

Blackberry ha sido otra de nuestras protagonistas, entrando en la guerra por alejarse en exceso de los primeros puestos en lo que se refiere a tecnología móvil. Y es que os hemos comentado que el 75 % de los usuarios de Blackberry quieren cambiarse a Android o iPhone, WhatsApp para Blackberry se actualiza con nueva interfaz, Samsung habría considerado comprar RIM y que la plataforma de Movistar Imagenio se fusiona con Blackberry Messenger.

-Y continuamos hablando del omnipresente Android, no hay semana que no nos depare un buen aluvión de noticias relacionadas con el sistema operativo móvil de Google. Además de aplicaciones, actualizaciones y manuales varios, en Goponygo le hemos prestado especial atención al ZTE Skate grabando una completa review en HD del Zte Skate. Y comparamos Android contra Windows Phone, un combate a muerte entre el aspirante y el veterano. Además, si queréis compraros un Android económico tenéis al Samsung Galaxy Y por 99 euros en tarjeta prepago de Vodafone, se ha presentado el Alcatel Duet App, os presentamos un completísimo manual para hacer una copia de seguridad en Android y analizamos en profundidad la Samsung Galaxy Tab 10.1 de Vodafone, una de las mejores opciones ahora disponibles.

Review ZTE Skate en vídeo

Windows Phone ha tenido gran importancia esta semana, sobre todo con todo lo relacionado con Nokia. Como la noticia de que Nokia venderá más móviles Symbian que Windows Phone, nuestro análisis en vídeo al Nokia 710, los precios y tarifas del Nokia 710 con Movistar, el tope de gama de los finlandeses con Windows Phone, el Nokia Lumia 800, recibe una actualización y también el Nokia Lumia 710 recibe actualización. Además, analizamos las diferencias entre Nokia y otros fabricantes con Windows Phone.

-Y acabamos nuestro resumen de la semana con un remix de noticias con diferentes temáticas: cadenas de mensajes falsos en Whatsapp, tercera entrega del podcast de Bemoob con protagonismo de Whatsapp y cómo configurar Whatsapp para usarse sólo por WiFi. ¡Hasta la semana que viene!

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario