Analizamos el SmartWatch de Sony, Viber para Blackberry y Windows Phone, podcast de Bemoob…

| mayo 13, 2012 | 1 Comentario

Resumen de la semana en Goponygo

A punto de dejar atrás el domingo junto con la semana, toca revisar estos últimos siete días para resumirlos dentro de una sola columna de texto. ¿No es esta una forma excelente de enterarse de toda la actualidad con sólo un vistazo? Nosotros así lo creemos, por eso os emplazamos a estas alturas de la jornada para dicho resumen. Y, como en las anteriores, tambien esta semana ha tenido bastante miga, estando a punto de cortar el jamón para colocar el relleno. ¿Os apetece una ración doble de resumen? Pues vamos a ello…

-Si tuviéramos que apostar por un móvil triunfador para esta temporada no hay duda de que ninguno de nosotros se equivocaría: el omnipresente Samsung Galaxy S3. Ya le hemos dedicado unos cuantos posts, pero, si además de leer sobre él tenéis pensado conseguir uno, aquí os explicamos unas cuantas direcciones donde comprarlo junto con sus precios. Además, en nuestro podcast de Bemoob también hablamos del Samsung Galaxy S3 además de analizar un accesorio que, seguramente, también le irá como anillo al dedo: el Sony SmartWatch. O como reloj a la muñeca… Y, si queréis una aplicación para Android realmente útil, aquí os enseñamos la manera de quitar la barra publicidad de la barra de notificaciones.

Análisis del reloj inteligente Sony SmartWatch

-En cuanto al terreno de Apple, iOS y sus dispositivos iPhone y iPad, esta semana hemos analizado uno de los juegos que han causado sensación tras haber sido presentado: el esperado N.O.V.A. 3. Un shooter en primera persona con una altísima calidad en gráficos y acción. Y en cuestión de análisis de cifras, esta semana nos hemos enterado de que Apple y Samsung se llevan el 99 % de los beneficios en la venta de móviles, unos números que apabullan. Y una aplicación que se actualiza con notables mejoras gráficas y de facilidad de uso: Google+ para iOS recibe una actualización.

Apple y Samsung se llevan el 99 % d ela venta de móviles

-Para terminar este resumen de la semana, el habitual remix de noticias varias: Rovio ratifica que Angry Birds Space estará en los Nokia Lumia 800 y 710 y un lanzamiento realmente esperado en el terreno de las aplicaciones de mensajería instantánea y VozIP: Viber beta aparece para Windows Phone y Blackberry. ¡Hasta la semana que viene!

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Comentarios (1)

  1. ariel dice:

    necesitaria saber si este smarthwath sirve para el nokia lumia 710 todas sus aplicaciones …slds y esepro surespuesta

Escribe un comentario