Android 4.0 llegará al HTC Incredible S, HTC Desire S y HTC Desire HD

| febrero 10, 2012 | 0 Comentarios

HTC parece que ha aprendido del pasado y está agregando nuevos terminales a la lista de smartphones que se van a actualizar a Android 4.0. A la gama Sensation que ya comunicaron que pasarían el corte para ser actualizados a Android Ice Cream Sandwich se agregan ahora otros terminales entre los que destacan tres por ser algunos de los que más se han vendido en España:

  • HTC Incredible S
  • HTC Desire S
  • HTC Desire HD

La fecha de finales de marzo que dieron para los HTC Sensation 4G, HTC Sensation XE y HTC Sensation XL no será la de estos modelos que se actualizarán, pero más entrado el año, aunque eso nos da un período de nueve meses de incertidumbre.

Los terminales que se actualizarán en total serán: HTC Rezound, HTC Vivid, HTC Amaze 4G, HTC EVO 3D, HTC EVO Design 4G, HTC Incredible S, HTC Desire S y HTC Desire HD.

Lamentablemente terminales muy característicos de la marca de Taiwan y que se han vendido mucho como el HTC Wildfire S o el HTC Chachacha se quedan fuera de la lista. Ojalá HTC vuelva a rectificar y lance una actualización para estos terminales.

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario